La cadena de hoteles independiente más grande se abre más al mundo con nuevos integrantes
Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros con experiencias hoteleras de lujo que se adaptan a sus preferencias de estilo y vida, guiándolos hacia su experiencia de lujo ideal.
Estos nuevos hoteles miembros participan en I Prefer Hotel Rewards, el programa de fidelidad más grande del mundo para hoteles independientes con más de 4,5 millones viajeros inscritos. Al unirse de forma gratuita, los miembros de I Prefer pueden acceder a tarifas exclusivas, ganar puntos y aprovechar otros valiosos beneficios durante cada estancia elegible en todas sus propiedades participantes en todo el mundo.
Esta marca hotelera posee más de 650 hoteles, resorts y residencias en 80 países. El pasado 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2022, estrenó a su porfolio global varias propiedades. Todas muy diversas, empezando desde una finca señorial del siglo XVII ubicada junto al mar Céltico en Irlanda hasta un retiro de bienestar italiano ubicado en el pueblo Brufano. Estas nuevas incorporaciones de Preferred Hotels & Resorts te invitan a vivir experiencias personalizadas y con sentido para inspirar aquellos viajeros que busquen aventuras.
Borgobrufa SPA Resort (Umbría, Italia)
L.V.X. Collection
Borfobrufa Spa Resort esta rodeado de olivares, huertos aromatizados y ondulantes viñedos. Aislado en el corazón de la campiña italiana, forma un retiro de bienestar.
Este hotel solo para adultos ofrece 49 habitaciones y suites -algunas con jacuzzi privado y sauna finlandesa- decorado con suelo de madera, techos con vigas vistas panorámicas a un escenario compuesto por históricos edificios agrícolas, una villa del siglo XVIII y el pueblo de Brufa.
En el núcleo del complejo se halla el spa más grande de Umbríaque, con casi 3.000 metros cuadrados, cuenta con piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre además de una gran variedad de tratamientos como baños de calor tradicionales, salas de sal o nieve. También se hace notar por sus restaurantes, su bodega con más de 350 cosechas y actividades al aire libre como paseos a caballo, recorridos en bicicleta eléctrica, tenis o senderismo
Castlemartyr Resort (Cork, Irlanda) L.V.X. Collection y Preferred Residences
Esta renombrada propiedad situada a 220 acres en los antiguos bosques de Mitchell del sur de Irlanda tiene vínculos históricos con Sir Walter Raleig, la familia Boyle y los condes Shannon y Oliver Cromwell, es una mansión del siglo XVII maravillosamente reformada.
Contiene 106 habitaciones y suites, y 36 lodges de lujo con cocina para una sabrosa experiencia en la pintoresca campiña de Cork, junto el mar Céltico. Los huéspedes tienen opción para disfrutar de numerosas actividades culinarias entre las que se incluyen elegantes cenas a cargo del chef fundador Vincent Crepel en el nuevo Terre Restaurant, o cenas más relajadas en Canopy Restaurant, bajo la dirección del director ejecutivo, el chef Kevin Burke, que lleva la atmósfera de una cena al aire libre a un elegante entorno interior.
El hotel se diferencia por el campo de golf Castlemartyr, el galardonado spa o la piscina con vistas a los cuidados jardines.
Virgin Hotels Edinburgh (Escocia, Reino Unido) L.V.X. Collection
Este hotel está compuesto por cinco edificios diferentes, incluyendo los edificios India en la calle Victoria en el casco antiguo de la capital escocesa, a escasos minutos del Castillo de Edimburgo, Virgin Hotels Edinburgh -el primero de la marca en Reino Unido- complace a los turistas de la ciudad, con un interiorismo que mezcla la arquitectura victoriana tradicional con un diseño limpio y contemporáneo.
Con la inspiración de uno de los barrios con más historia de la ciudad, el hotel -que admite mascotas- reinterpreta el lujo tradicional escocés con el diseño exclusivo de Virgin Hotels en las 222 habitaciones y suites, los restaurantes y espacios para eventos. Para la propuesta gastronómica se incluyen The Commons Club, el restaurante y bar, buque insignia de la marca, Funny Library Coffee Shop, Eve con entretenimiento en directo durante todo el día, y Greyfriar’s Hall, una iglesia del siglo XIX restaurada y reutilizada para eventos especiales con una azotea que ofrece vistas del Castillo de Edimburgo.