Prada Mode: vuelve el club social itinerante del 12 al 13 de mayo en Tokio

Prada presenta la novena iteración de Prada Mode en Tokio, en asociación con el Gobierno Metropolitano de Tokio y el Teien Art Museum, una de las propiedades culturales más importantes de Japón.

image002 10

Prada Mode es un club privado itinerante que ofrece a sus miembros una experiencia única con un enfoque en la cultura contemporánea. Imaginado como un lugar que fomenta importantes reuniones culturales globales en diversos lugares de todo el mundo, Prada Mode ofrece acceso exclusivo a programas y contenidos únicos que complementan los temas y temas del evento de acogida.

El anfitrión y comisario de este viaje arquitectónico y cultural único será Kazuyo Sejima, director del Teien Art Museum, arquitecto y colaborador de Prada desde hace muchos años. 

«Estoy muy contento de tener la oportunidad de acoger y comisariar Prada Mode en el Teien Art Museum. Se trata de un nuevo tipo de conexión y conversación en el que la arquitectura, el jardín, el arte y la música se convierten en uno. Este evento representa la oportunidad de que el museo se convierta en un nuevo espacio público», afirma Kazuyo Sejima.

Trasladandose desde Dubai, ciudad en la que se presentó la octava versión del club social, Prada Mode transformará el Museo Metropolitano de Arte Teien de Tokio para proporcionar a sus exclusivos invitados un espacio en el que puedan explorar en el arte y la arquitectura histórica de diferentes formas a través de las obras de arte site-specific, comisariadas por Kazuyo Sejima, situadas en los grandes jardines que rodean el museo.

El pabellón temporal principal, una superficie curvada de madera para albergar conversaciones, se situará en el jardín europeo; mientras que se crearán diversas zonas repartidas a lo largo del espacio para que los invitados disfruten del recinto en su conjunto.

Prada Mode Tokyo incluirá diversas actividades, como actuaciones musicales que van de lo clásico a lo minimalista y analógico, conversaciones dinámicas, ceremonia del té, talleres originales, así como refrigerios con delicias culinarias locales y globales. El público también será bienvenido a una selección de estas actividades por lo que te recomendamos no perdértelo.