“Por fin soy feliz durmiendo”. Spirit Of The Nomad

By Álvaro Vélez

Colors Towels 1

Cuando viajamos y nos alojamos en un hotel, nos fijamos en su estructura, en su tamaño y en la condición de sus habitaciones, pero ¿y que hay de la calidad de las sábanas y toallas que utilizamos?

“Quiero dormir como un pasha “ debió de pensar Mat Wahlstrom,  gran viajero  que se cuestionaba el por que en los hoteles no se daba la misma importancia de comodidad y lujo a las sabanas y a las toallas que al resto del mobiliario.

Esa es la razón por la que decide lanzar Spirit Of The Animal, una marca de alta calidad dedicada a la ropa de cama, toallas y accesorios que proporcionan comodidad y un tacto envolvente.

Sus productos están hechos con algodón egipcio de primera calidad certificado por la Asociación de Algodón de Egipto que prometen durar muchos años cuantos más hilos más duradera, hay fabricación de hasta 600 hilos,  el  algodón es el más prestigioso del mundo, la mayoría proveniente de Giza. Entre sus productos puedes encontrar sábanas, fundas, toallas, batas de baño, etc.

Su objetivo es que cualquier persona pueda llevarse estas sábanas  donde quiera y poder experimentar el tratamiento de cinco estrellas que tanto desean.

La transpirabilidad y la suavidad de sus sábanas mejoran con cada lavado, ofreciéndote un sueño agradable y profundo, además  la tela absorbe el exceso de humedad, regulando la temperatura corporal.

Sus productos están realizados a mano, ya que apuestan por la tradición en vez de la construcción, más artesanía y menos maquinaria. Lo mismo que la recogida del algodón se hace a mano, no con maquinaria, una manera más de proteger la planta. Fue Mohamed Ali Pasha el que empezó a comercializar el algodón egipcio, de ahí debe de venir la frase.

IMG 0391 1