Las dos empresas se unen para proporcionarnos una curiosa mezcla de diseño de interiores y fragancia
Acqua di Parma continua con su gira de colaboraciones con otras grandes empresas italianas de lujo e históricas, en este caso con el rey del hogar, Poltrona Frau, para crear la marca de difusores de ambiente Smart Home Difusser, y cuyo diseño minimalista se apoyará en la artesanía y en mezcla de culturas para contar una historia más allá del sentido de lo que estamos acostumbrados a ver en un difusor.
Hogar y olor
Mezclando el olor tranquilizante de las fragancias con la piel casi de alta costura, el difusor pretende generar un estímulo tanto visual como olfativo que contraste para desencadenar los cientos de años de tradición y artesanía tras la fusión de los dos productos en uno.
Para la piel, la pareja danesa e italiana de Stine Gam y Enrico Fratesi, habituales de la marca de mobiliario al igual que de otras como Gubi y Federiaccia, son expertos en el campo de la fusión de influencias culturales. A base de puntadas tailor made, nos han traído las ya clásicas pieles Pelle Frau, a elegir de varios colores, o el cuero Saddle Extra incluido en el cuerpo del difusor.
De la fragancia se puede observar las perlas sólidas de tres tipos distintos: Buenos Días (que contiene lavanda, jazmín y menta), Luz de Colonia (Naranja, Limón y Petitgrain), y una esencia original creada específicamente para el difusor: Milán.
Por poder, puedes disfrutar de las tres fragancias en el difusor a la vez mediante el uso de una aplicación con el que podrás definir tanto la intensidad como los horarios que se quiere que se sigan. El diseño está presto para la mayor comodidad y, con tantas opciones y detalles, se trata de un producto del que ambas empresas se muestran orgullosas. En casa y decorativo, ha cumplido su cometido.