Desde la música hasta el arte y la moda, Williams fue nombrado nuevo director creativo masculino con efecto inmediato, ya después de varias colaboraciones con la marca. Su primera colección se dará a conocer en la Semana de la Moda Masculina de París en junio.
Cantante, compositor, productor, diseñador de moda y empresario. Ha producido temas de éxito para grandes artistas como Madonna, Britney Spears, Shakira, Drake, entre otros. Ha obtenido 13 premios Grammy, un premio ASCAP Golden Note Award, dos nominaciones a los Premios Óscar por su canción “Happy” y por “Hidden Figures” nominada a mejor película como coproductor. Williams también recibió una nominación al Globo de Oro por banda sonora conjunta de la película, más adelante recibió una nominación Emmy por la canción original.
En 2018, Pharrell narró la nueva versión de Universal de la película clásica The Grinch. Escribió el libro “A Fish Doesn’t Know It’s Wet” y lanzó la serie original de Netflix “Brainchild” con su socia productora, Mimi Valdés. Otros proyectos incluyen Dope (2015), Roxanne Roxanne (2017), Voices of Fire (2020) y Harlem de Amazon, que ha sido renovada para una segunda temporada y Rollin’ de Lena Withe para HBO Max. También protagonizo el “fashion film” creado por Chanel para la presentación de una de sus colecciones.
Yellow, organización sin fines de lucro fundada en 2019 por Williams, para igualar las probabilidades de todos los jóvenes a través de la educación, ayudándolos a desarrollar su potencial. Este año también lanzo su primer “Something in the water”, un festival de música de varios días y una experiencia en la playa en su ciudad natal, Virginia Beach, con el fin de unir comunidades, celebrar diversidad y empoderar a la juventud. En 2020, dio una iniciativa sin fines de lucro, llamada Black Ambition, que brinda un puente hacia el éxito para los empresarios de color y latinos que están lanzando nuevas empresas de tecnología.
Williams es destacado como diseñador de moda y empresario con su ropa Billionaire Boys Club, Ice Cream Clothing, entre otras marcas. En 2019, Williams se asoció con David Grutman y abrió Swan y Bar Bevy en el Design District de Miami y en 2021 abrió The Goodtime Hotel. En 2020, Pharrell fundó Humanrace, una empresa de productos con la misión de empoderar a todas las personas en su búsqueda del bienestar.
Louis Vuitton busca la excelencia en su producto, desde diseños únicos a los acordes con las tendencias, combinando innovación con estilo. Es una marca elegante y creativa, la cual le ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, confiando la marca en ellos para llevarla a otro nivel. Pharrell Williams es bienvenido a la Maison con mucha emoción.
«Su visión creativa más allá de la moda sin duda llevará a Louis Vuitton hacia un capítulo nuevo y muy emocionante». Declara Pietro Beccari, presidente y director general de Louis Vuitton.