Parīlio, uno de los miembros de Design Hotels, se encuentra en Paros, entre la playa de Kolympithres y la ciudad joya de Naoussa, un lugar donde prevalece la belleza natural virgen y los ritmos lentos de la vida cicládica.
Rodeado de campos de tonos ámbar, árboles de araucaria y las increíbles aguas azules del mar Egeo, el complejo cuenta con un estilo arquitectónico de bloques blancos acordes con la isla, y un diseño griego contemporáneo con colores neutros, piedra natural tallada y toques cálidos de madera.
Además su estética se caracteriza por los arcos de piedra, columnas de hormigón, mampostería gruesa y las líneas limpias y la belleza simple de la
arquitectura clásica de las Cícladas, que ayudan a crear una sensación de santuario obteniendo como resultado un espacio puro y elemental.
Por otro lado, el hotel dispone de piezas de diseño griego situadas junto a los objetos de arte de los principales diseñadores europeos y cerámicas procedentes del estudio LRNCE, que sirven para inspirar y provocar conversaciones.
Aurora, Halo, Uranus y Solar son los cinco tipos de suites que conforman las 33 suites por las que está formado Parīlio.