El segundo libro del dúo de cocineros sale a la venta con muchas más recetas
Martín Berasategui y David de Jorge siguen su dinámica editorial enseñándonos sobre el nada intrincado mundo de la cocina con su última recopilación de platos «Pan Comido. Más recetas sin vergüenza», un libro sencillo de seguir y ameno para aquel poco habituado a los fogones.
De lo que se come, se cocina
El día en el que estos dos grandes nombres de la cocina española se juntaron para escribir «Cocina sin Vergüenza» fue el día en el que muchos decidimos comprar un libro de cocina. Ahora que han vuelto a por más, se hace difícil no ponerle las manos encima. Comida tradicional con ingredientes habituales era la premisa y Pan Comido viene a reforzar las bases y añadir algo más. Gofres de albahaca y nueces o kokotxas de bacalao quizá no son los platos en los que solemos pensar en cuanto queremos preparar una comida o un postre, pero las ilustraciones nos mostrarán exactamente como estos toques de originalidad se sirven al plato.
Con alrededor de 100 recetas y dividido en cuatro partes como si se tratase de una carta, sin complicaciones ni ingredientes alocados, los dos cocineros y autores revolucionan tu cocina sin abandonar las raíces con las que ambos cuentan. Hacer de la cocina algo al alcance de todos es un soplo de aire fresco para aquellos a los que sacar la sartén les parezca un desafío, y si las recetas tienen esta pinta, creo que no hay nada más que hablar.