Pan America 1250: la última creación de Harley-Davidson

La conocida marca de motocicletas, Harley-Davidson, ha creado su nueva motocicleta de Adventure Touring, la Pan America 1250, que busca seguir con el gran linaje de la marca y ofrecen prestaciones asombrosas.

Harley-Davidson y su Pan America 1250
Pan America 1250

Para los amantes de las aventuras, de los múltiples terrenos y de la potencia americana, llega la Pan America 1250, la nueva motocicleta de Harley-Davidson para este 2021. Con un diseño deportivo pero manteniendo la sutileza de la marca de Milwaukee, fundada en el 1903, y es óptima para todo tipo de terreno.

Cuando pensamos en motocicletas, la primera marca que se nos viene a la cabeza sin duda es Harley-Davidson, su gran notoriedad ha perseguido a esta marca durante muchas décadas. Hasta reconocidos actores de Hollywood como Jason Momoa se han sumado a probar esta maravillosa obra de arte.

La Pan America 1250 ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de utilizarla, ya que se puede emplear para ir por autopista, como por caminos de tierra, y además de ello es perfecto para subir hasta lo más alto de montañas y se defiende perfectamente por los cauces de los ríos, en resumidas cuentas es la motocicleta perfecta para todo tipo de terrenos. Su precio es de 16.990 euros, y la versión premium asciende hasta los 19.600 euros.

Harley PanAmerica 2019 frontal
Parte delantera Pan America 1250

La parte frontal de este modelo es sencillamente excelente, con un cristal protector, junto con dos faros de alta potencia, y dos espejos retrovisores con un espejo más pequeño situado encima para una visión completa de la parte trasera, y acompañado con intermitentes. Todo ello más la carrocería disponible en varios colores y diseños hacen de la Pan America 1250 una motocicleta perfecta en cuanto a estética se refiere.

El motor de esta motocicleta se llama “Revolution Max”, es un motor de refrigeración líquida con 150 CV de potencia, cargado con una generosa banda de potencia configurada para maximizar el control por parte del piloto. Está enraizada con los vehículos todoterrenos clásicos, de ahí que posee esa línea tan robusta que simula a las motocicletas especializadas en terrenos complicados. 

Una de las mayores novedades que tiene la Pan America 1250 es que posee 5 distintos modos a la hora de utilizar la motocicleta, está el modo Sport, Road, Rain, Off-Road y el Off-Road Plus, y aparte de estos 5 modos, puedes crear el tuyo propio totalmente personalizable, ajustando tu motocicleta, combinando potencia, freno de motor, ajustes del sistema de antibloqueo de frenos mejorado en las curvas y retocar el sistema de control de tracción de curvas. 

panamerica 3
Parte trasera Pan America 1250

A diferencia de otras motocicletas que ofrecen otros tipos de prestaciones, esta Harley-Davidson puede llevar hasta tres maletas conectadas con la parte trasera de la motocicleta, con una gran capacidad y perfectas para llevar una gran cantidad de objetos, las maletas son prescindibles en el caso de que no se necesiten para darle más dinamismo y velocidad a la Pan America 1250.

Este vehículo se presento el pasado 22 de febrero, y ya está empezando a generar revuelo debido a la gran creación de la marca americana, famosos, pilotos con experiencia y expertos del automóvil están empezando a catalogarla como una motocicleta de alta calidad en todos los ámbitos. No cabe duda de que va a ser una motocicleta que pronto se va a ver en gran cantidad por la calles de todo el mundo, ya que muchos aficionados de los vehículos de dos ruedas la quieren de inmediato.

Sin lugar a dudas Harley-Davidson se mantiene como una de las mejores marcas en el mundo de las motocicletas, desde su fundación ha ido innovando en sus modelos, creado desde la famosa Softtail Heritage Classic hasta la Fat Boy. Ahora han dado un pequeño cambio al diseño, haciéndola más aerodinámica, y perfecta para llamar la atención de todo tipo de motoristas.