Ophiusa presenta ‘Mediterrétamente’ una colección de ropa de baño sostenible

"Todos los cuerpos, por su singularidad, son especiales y merecen ser celebrados"

Ophiusa Wear la recién nacida marca española de ropa de baño, ha lanzado su primera colección, ‘Mediterrétamente’. Una colección compuesta de 6 bikinis y bañadores totalmente sostenibles, fabricados con materiales reciclados. 

ophiusa

‘Mediterrétamente’ es una colección de edición limitada disponible en 6 colores, inspirada “en  las playas o calas en las que hemos pasado horas, hemos buceado, tomado el sol, caminado, divertido y respirado. Esta primera colección respira mediterráneo; desde la Costa Brava hasta el Estrecho de Gibraltar”.

La colección ya en venta online desde su web, defiende y reivindica el necesario cuidado al planeta. “Ophiusa es libertad y respeto a la tierra en la que vivimos, porque solo hay una. Ella nos cuida y nosotros debemos cuidarla con mimo a ella”. 

La marca apuesta por una colección exclusiva de prendas de alta calidad y duraderas. Los tejidos de los bañadores han sido elaborados con fibras de poliamida reciclada, una materia que se obtiene a partir de plásticos y tejidos reciclados eliminando el uso del petróleo en su fabricación.

El packaging del producto también mantiene esta filosofía sostenible. La bolsa que lo envuelve está hecha con tejido geotextil de yute, fibra vegetal ecológica, 100% reciclabe y completamente biodegradable. 

Ophiusa SS21 07

Además la firma acoge y llama a la diversidad, “Ophiusa nace de una idea fundamental: hacerte sentir a gusto con tu cuerpo”. En palabras de la marca, “todos los cuerpos, por su singularidad, son especiales y merecen ser celebrados. Y precisamente eso es lo que queremos conseguir en Ophiusa: que te celebres. Que celebres tu cuerpo, que celebres el verano, la playa, el sol, el mar y que lo hagas realmente cómoda y sintiéndote libre”.

ophiusa
ophiusa
DSF3993 Editar