Otra cosmética es posible

OTWS 6525

“Impliquons Nous” (Actes Sud) es un diálogo entre el filósofo Edgar Morin y el artista Michelangelo Pistoletto. Esta conversación está considerado como un manifiesto que fomenta la participación activa en los desafíos del siglo. En el periodo de transición histórica que atravesamos, ya no es el momento de indignarse, sino que es necesario vislumbrar una transformación global que requiere cambios profundos en nuestra forma de actuar y de pensar.

La lectura de este libro fue todo lo que se necesitó Anne-Sophie Nardy para replantearse su trabajo. Mientras leía ese intercambio de ideas entre los dos hombres en “Impliquons Nous”, la experta en belleza llegó a  la conclusión de que los productos de cuidado cosmético necesitaban un nuevo rostro.

Por el interés de la piel en sí misma, por supuesto, pero también por el bien de todas las cosas vivas porque Anne-Sophie cree firmemente que la suma de las iniciativas individuales es lo que en última instancia puede  conducir a cambiar el mundo y a aumentar la conciencia pública. Y así nació On The Wild Side, su firma cosmética.

On The Wild Side ofrece una línea de cosméticos limpios con una causa. Deseable y nutritiva, la marca concilia los ingredientes naturales con el hedonismo. Almas salvajes con refinamiento. La simplicidad con la eficacia.  Ética con seguridad. Transparencia con el precio adecuado.

OTWS 8272

On The Wild Side es más que una marca de cuidado de la piel. Todos los productos no se han probado en animales, son veganos y están libres de productos sintéticos y parabenos. Además, las materias primas y la fabricación es local. Y ¿Cuáles son los hits de la firma?

Aceite Limpiador. La savia de abedul, aceite de ciruela, aceite de girasol, agua de manzanilla, aloe vera, vitamina E son algunos de sus ingredientes. Disuelve el maquillaje, incluyendo el rímel y elimina las impurezas en profundidad mientras nutre la piel, dejándola limpia, suave, purificada y fresca.

Crema de día. La crema de día no tiene una textura grasa, mejora la hidratación y estimula la capacidad de la piel de reponerse y regenerarse por sí misma. La piel se nota fresca y radiante, Entre sus compuestos están los brotes de haya, la savia de abedul, diferentes aceite de ciruela, girasol, almendras dulces, de semillas, de camelina, de semilla de uva, cáñamo, borraja, agua de manzanilla, aloe vera, vitamina E y alga wakame.

Aceite Regenerador. El aceite está en perfecta armonía con la piel, la alimenta y regenera. La formulación se basa en plantas silvestres, brotes de haya y savia de abedul, aceite de ciruela, girasol, semilla de uva, de oliva, de almendras dulces, de linaza, de avellana, de borraja, de albaricoque y vitamina E.