Olor a Navidad
La Navidad es una época de especial nostalgia que se vive con alegría pero que a la vez está llena de recuerdos. Si hay un sentido que nos transporta a recuerdos pasados es el del olfato. Y es que tenemos la capacidad de guardar en nuestra memoria un aroma y que, una vez se huele de nuevo, nos traslade a un lugar o momento concreto. Las velas perfumadas nos ayudan a crear recuerdos olfativos, además con ese aura invernal, acogedor y hogareño propio de las velas, estas son el complemento perfecto para estas fiestas. Este año más que nunca ya que serán unas Navidades en las que permaneceremos mucho tiempo en nuestras casas.
La tienda Isolee ha hecho una selección de sus velas perfumadas más navideñas. Aromas reconfortantes que levantan el espíritu de cualquier hogar llenándolo de calidez.
Flora Coromandel de FORNASETTI.
La fragancia está fabricada exclusivamente en Grasse.
Su cera 100% vegetal, tres mechas de algodón puro biodegradables y libre de alérgenos y pesticidas, esta vela perfecta para los amantes de lo natural.
Vela Cinnamon & Tangerine de FLORIS.
Su fragancia oriental cítrica construida a base de aceites puros de canela y mandarina aseguran un ambiente de bienestar impregnado de notas navideñas. También lleva nuez moscada, vainilla y
brandy.
Vela Astronomici Blanco de FORNASETTI
Con cera 100% vegetal y mechas biodegradables, cautiva en cuanto se enciende con sus notas de lavanda, tomillo, cedro ahumado e incienso. El olor del invierno condensado en una vela.