La meteórica trayectoria de Leon Löwentraut, con solo 24 años, está ya llena de países donde se han expuesto sus obras, Nueva York, Londres, Copenhague, Singapur, Museo Pushkin de San Petesburgo, Palazzo Medici Ricccardi de Florencia, en el Osthaus Museum en Hagen, Biblioteca Nazionale Marciana de Venecia, el Bank Austria Kuntsforum de Viena y más recientemente se inauguró su exposición el 8 de Septiembre en Madrid, en la primera Galería Gerhardt Braun en la capital, ya que en España cuenta con galerías en Palma de Mallorca y Puerto Andratx.
“No Limits” es el nombre de la exposición, que incluye 22 cuadros de gran formato y 4 esculturas, es una instalación interactiva y espacial en movimiento llamada “Volar”, además de su primer libro ilustrado monográfico de 320 páginas y gran formato.
La revista Forbes Alemana, le ha incluido en la lista de “30 under 30” (los 30 alemanes más influyente menores de 30 años). Gracias a sus campañas “Global Goals” y “Global Gate” esculturas móviles más grandes del mundo, que se levantaron en el aeropuerto de Frankfurt, hasta mayo del 2021 y que interpretó artísticamente la sostenibilidad.
Sus obras son el reflejo de su visión en el mundo, contadas de una manera onírica, las cuales nos hablan de sus relaciones interpersonales, el optimismo y la crítica y descubren al artista como persona aislada de su fachada social.