«NIGHT GLOW», la nueva propuesta de Emporio Armani para la colección de mujer otoño/invierno 2024/25

Con una paleta de colores fríos y vibrantes, prendas envolventes y accesorios elegantes, Emporio Armani rinde homenaje al universo nocturno de una manera única y sofisticada.

Emporio Armani

La última creación de Emporio Armani es mucho más que una simple colección de moda; es una oda al universo nocturno. En un tributo a la elegancia etérea y misteriosa de la noche, la Maison Armani ha capturado la esencia de las sensaciones cromáticas para convertirlas en prendas que evocan formas, movimiento mezclados con destellos de luz.

La paleta de colores, fría y vibrante, transporta a un cielo invernal donde el negro domina la escena como base principal acompañado y complementado con tonos malva, ultravioleta, verde jade y gris, que se mezclan en un baile de tonalidades, creando una atmósfera de elegancia y sofisticación.

En este escenario único, las modelos se mueven con la libertad, cualidad característica de Emporio Armani, luciendo los diseños con personalidad y firmeza. Esta colección de otoño/invierno 2024-2025 de mujer incluye combinaciones tan especiales como los pantalones bajo el vestido, abrigos amplios y envolventes y chalecos de tela o ganchillo. Todo se combina para crear una silueta envolvente. 

Los colores oscuros invitan a explorar las texturas, desde el brillo del cire hasta la suavidad de las lanas lavadas, pasando por la tridimensionalidad de los jacquards texturizados. El punto culminante de esta colección es su interpretación de la noche en todo su esplendor. Los detalles de reflejos metálicos, estrellas y lunas bordadas, y cadenas de strass dan vida a la magia de la noche estrellada.

EMPORIO ARMANI WOMENSWEAR FW2425 4
EMPORIO ARMANI WOMENSWEAR FW2425 10
EMPORIO ARMANI WOMENSWEAR FW2425 9

Esta colección de Emporio Armani presenta además una gama de accesorios que complementan perfectamente cada conjunto. Desde zapatos planos hasta bolsos espaciosos y pequeños objetos de diseño, cada pieza añade un toque de sofisticación y funcionalidad a los conjuntos.

La nueva visión de Emporio Armani ofrece la oportunidad de sumergirse en un viaje fascinante hacia el misterio de la noche, en el cual no solo se ofrece comodidad sin comprometer el estilo, sino que la moda se convierte en una expresión artística que invita a explorar la belleza de la noche y a sentirse parte de ella.

EMPORIO ARMANI WOMENSWEAR FW2425 11
EMPORIO ARMANI WOMENSWEAR FW2425 5