NATURALIS BIO RESORT & SPA

TORRE ESTERNO

Un lugar que apuesta por la bioarquitectura

En Martano, en el corazón de la Grecia Salentina, el extremo sureste de Italia, se encuentra un pueblo agrícola del siglo XVIII, hoy transformado en un encantador resort rodeado de naturaleza.

Si estás buscando un lugar para estar en contacto con la naturaleza, liberarte de todo el estrés y la negatividad estás de enhorabuena. Y es que, lo primero que llama la atención de esta Masseria son sus alrededores: hay olivos, un viñedo (del cual el hotel hace un recorrido gratuito), un jardín de aloe e innumerables otros pequeños jardines con plantas especiales. También una gran variedad de hierbas aromáticas que se convierten en la materia prima de los productos cosméticos elaborados por la empresa madre N&B, siempre respetuosa con el medio ambiente. Naturalis Bio Resort & SPA fue renovado bajo el principio de la bioarquitectura, dando protagonismo a la antigua granja y preservando su originalidad y autenticidad.

Sus 14 habitaciones están pintadas con diferentes colores, basados en la planta o árbol del que toma su nombre y que crecen en sus campos. Como detalle, en lo alto del jardín se encuentra un silo, utilizado en el pasado para almacenar trigo y que, una vez restaurado, se convirtió en la “Torre delle Stelle”, una lujosa suite de tres plantas con balcón, donde los huéspedes pueden admirar la extraordinaria biodiversidad de la Masseria por la mañana y contemplar la magia de las estrellas por la noche.

SPA INTERNO
BARCA LOUNGE
INTERNO SPA
TERRAZZINI ESTERNI CAMERE

Entrevista : Elena M. Montes.
Fotografías : D.R.