Reciclaje y lujo responsable con Angel de Mugler


Reciclaje y esencia es lo que reúne la icónica fragancia de Thierry Mugler desde hace 29 años, la marca de cosmética francesa sigue, 29 años después, cuidando del medio ambiente

Reciclaje

Reciclaje y esencia en 100ml

Reciclaje e iconicidad son las bases que definen a la perfección la fragancia Angel de Mugler. Concienciar de la importancia de cuidar nuestro planeta es algo que la marca lleva defendiendo más de 29 años. Una novedosa idea que, hoy más que nunca, es la base del mercado: el reciclaje. Cada 25 segundos un frasco de perfume se rellena, se le vuelve a dar vida. Es precisamente esta nueva vida la que hace que se reduzca en un 54% el impacto sobre el medio ambiente y que ,a su vez, se colabore con el cuidado de lo que nos rodea. 

Esta innovación pretende no solo dar una nueva vida al bote si no ,también, dar paso al lujo responsable. Esto ha obligado a las perfumerías donde se vende la fragancia Angel instalar las Fuentes Mugler, así sus clientas pueden rellenar sus frascos sin necesidad de comprar otro.

Sin embargo, Thierry Mugler decidió ir más allá pues, a punto de cumplir tres décadas en el mercado, nos presentan nuevas ideas en las que el consumo de la fragancia se vuelve más responsable, siempre sin perder la esencia de Angel. La fragancia vuelve a dar un giro estelar y nos aromatiza con los nuevos frascos que cuentan con cartuchos intercambiables de cristal reciclable dando paso, una vez más, al ecodiseño y convirtiéndose así en un referente en el mercado.

 
Reciclaje

Cada vez que las clientas rellenan su perfume favorito cumplen dos funciones, disfrutan de la experiencia y ,además, ayudan a reducir el impacto medioambiental y climático. Nada mejor que disfrutar del consumo de un lujo responsable en un único frasco que guarda un olor tan característico y ,a la vez, humano. 

 

Mugler pretende así seguir apostando por el cuidado del medio ambiente con una media de 4320 frascos reciclados, una iniciativa que, sin duda, da mucho que pensar, pequeños gestos que ayudan y dan el valor que merece lo que nos rodea.

La estrella más representativa brilla aún más para dar luz a un proyecto apto para todos los públicos.