Montblanc lanza el bespoke nib: configuración de plumines a medida

La marca pionera desde 1906, Montblanc, se compromete con el usuario con su servicio de personalización de escritura con su lanzamiento del nuevo configurador de plumines a medida, que ya está disponible en las tiendas insignia de la marca en todo el mundo. Además del servicio de personalización a medida ya existente, las plumas estilográficas Montblanc Mesiterstück recién adquiridas tienen la opción adicional de poder personalizarlas para su optimización incluso aún más, diseñándolas a medida para satisfacer las necesidades personales de escritura del usuario.

 

Este proceso de personalización comienza con una cita previa en una de las boutiques insignia seleccionadas, en las que se le ofrece al cliente un cofre con una variedad de plumines de prueba en la que pueden analizarlar el tipo, y hacer su decisión a partir de ahí. Posteriormente, se hace una consulta sobre la personalización estética del plumín, ya sea grabando iniciales, textos, símbolos o incrustándolo de piedras preciosas. Todas estas consultas están guiadas por especialistas, cuyo objetivo es asesorarte para tener una experiencia óptima.

Montblanc

Según Alessandra Elila, la directora del departamento de Cultura de la Escritura de Montblanc: “La escritura a mano es una experiencia personal e íntima. Por ello, hemos desarrollado un servicio integral de personalización que se adapta a las necesidades de escritura únicas de cada cliente. Nuestro configurador de plumines a medida, que combina la tecnología más avanzada con la larga tradición artesanal de Montblanc, permite personalizar tanto las características técnicas como estéticas del plumín para brindarle un toque verdaderamente personal a la pluma estilográfica Montblanc”

Desde el comienzo de la marca, Montblanc ha demostrado una impresionante atención al detalle, desde las primeras fases de producción de cada pieza, hasta el estilismo y el acabado de cada una de ellas. Cada pieza se convierte en una herramienta que nos acompaña en nuestro día a día, y que se hereda de generación en generación para que el ciclo continúe.

Bespoke Nib 3
Bespoke Nib 2

La pasión de la marca por la artesanía de más alta calidad es evidente al ver el resultado de sus productos. Ya sea por sus plumas estilográficas, sus relojes, o sus otros accesorios, el equipo creativo y el conjunto de artesanos trabajando en el producto ponen todo su esfuerzo para así producir el mejor producto posible.

En la página web de Montblanc se pueden ver todos los productos disponibles.