Moncler desciende de la montaña con su primera fragancia

La empresa de ropa de alpinismo nos presenta su primera fragancia

Moncler
Moncler

Moncler, una marca acostumbrada a presentarnos ropa adaptada al alpinismo, nos sorprende con dos fragancias que desean encapsular el aura del montañismo y el nuevo concepto de lujo de los últimos momentos. Para ello, ha hecho gala de sus dos máximas: un envase fuera de lo normal y sus dos fragancias, para mujer y para hombre.

Adaptado para la montaña

Reminiscente a las cantimploras, los recipientes de la fragancia nos muestran una pantalla LED cuyo mensaje se puede modificar a partir de una aplicación para Smartphone. Entre este detalle y el acabado metálico de la tapa y el frasco en sí, se sale de lo que tradicionalmente se entiende por un frasco de fragancia.

Aparte de ello y las pequeñas diferencias entre ambos envases, para Moncler pour Femme se han querido centrar en una combinación floral que contiene Powdery Snow, un acorde exclusivo para la marca, bergamota italiana, jazmín Sambac y heliotropo sobre una base de madera de cedro y de sándalo. 

En cuanto a Moncler pour Homme, han preferido resaltar el verdor de la montaña con una mezcla de Alpine Green, salvia y vetiver sobre una base de madera cedro y sándalo nuevamente.

 Ya sea por el giro de dirección que la marca de ropa ha dado, por el recipiente o por los elementos de la fragancia, está claro que saben a quién dirigen su nuevo producto.