Mojow, originalidad e innovación

Ecoresponsable, reciclable y biodegradable son las tres palabras que caracterizan a Mojow, una marca de diseño de muebles nacida en Francia, que desafía las ideas preconcebidas de un mueble y lo lleva a otro nivel para cambiar el estilo de nuestra casa.

Estos muebles, definidos como pop art y que destacan por su originalidad e innovación, pueden ser utilizados tanto en espacios exteriores como interiores, y que se pueden encontrar tanto en museos de arte moderno como en el salón de tu casa.

Mojow 04 BD

Aunque a simple vista parezcan colchonetas de playa, no es un simple “hinchable”, si no que están creados por TPU, un material que reduce la huella de carbono y que da fuerza y resistencia al mobiliario evitando que este se deforme o se rompa. Además de ser fáciles de limpiar, los productos están tratados con Anti-UV, que les permite soportar temperaturas extremas y no suponga ningún riesgo que el sofá este expuesto al sol.

Mojow 10 BD
Mojow 11 BD

Mojow no es una fábrica de muebles normal, si no que se considera un laboratorio creativo donde se diseñan y producen las colecciones de muebles.

Mojow 18 BD

Yomi, es un sofá de estilo vintage que genera un conjunto de muebles de líneas armoniosas que encajan a la perfección en cualquier decoración.

Yoko, es un diseño puro y elegante de líneas modernas e inconformistas.

Iba, es un banco que ofrece nuevas posturas lúdicas y la posibilidad de componer materiales y colores para que el resultado final sea personal y diferente.

Floofly y Helly, son dos taburetes originales, modernos y divertidos perfecto para cualquier espacio que dan estilo a la decoración del hogar y que tienen múltiples usos.

Además, Mojow te da la opción de dejar volar tu imaginación y personalizar los muebles transparentes e incoloros a tu gusto. Para ello el producto lleva incorporada una válvula de llenado en la que se pueden introducir desde plumas o brillos hasta flores secas.