Ecoresponsable, reciclable y biodegradable son las tres palabras que caracterizan a Mojow, una marca de diseño de muebles nacida en Francia, que desafía las ideas preconcebidas de un mueble y lo lleva a otro nivel para cambiar el estilo de nuestra casa.
Estos muebles, definidos como pop art y que destacan por su originalidad e innovación, pueden ser utilizados tanto en espacios exteriores como interiores, y que se pueden encontrar tanto en museos de arte moderno como en el salón de tu casa.

Aunque a simple vista parezcan colchonetas de playa, no es un simple “hinchable”, si no que están creados por TPU, un material que reduce la huella de carbono y que da fuerza y resistencia al mobiliario evitando que este se deforme o se rompa. Además de ser fáciles de limpiar, los productos están tratados con Anti-UV, que les permite soportar temperaturas extremas y no suponga ningún riesgo que el sofá este expuesto al sol.


Mojow no es una fábrica de muebles normal, si no que se considera un laboratorio creativo donde se diseñan y producen las colecciones de muebles.
