El 13 de agosto, la plataforma Prime Video de Amazon recupera uno de sus últimos éxitos y estrena la segunda temporada de Modern Love.
¿Y si te cruzaras con un antiguo amante que ha compartido contigo un momento clave en tu vida? ¿Y si te enamoraras de tu mejor amigo? ¿Y si tu alma gemela y tú tuvierais horarios incompatibles? El día a día en una ciudad es frenético y está lleno de infinitas posibilidades, entre las que el amor encuentra siempre la forma de abrirse paso… aunque no sea de la forma en la que esperamos.
Dispuesta a contar todas esas historias, regresa la serie Modern Love con su segunda temporada, tomando como inspiración la conocida columna del mismo nombre del periódico The New York Times. Tras el éxito de su primera temporada, el equipo creativo vuelve a tirar de los testimonios de ciudadanos que reflejan en la columna semanal las relaciones y complejidades del amor.
La serie es además perfecta para descansar de los blockbusters, los efectos especiales y las tramas enrevesadas, y dejarse emocionar por personas corrientes con historias sorprendentes, demostrando que muchas veces, menos es más.
Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Kit Harington (Juego de Tronos), Susan Blackwell (Madam secretary), Tom Burke (Mank), Maria Dizzia (Orange is the new black) entre otros, conforman el estelar reparto que encarna a los personajes y sus historias.
En el equipo creativo, junto a John Carney, el escritor, director y productor ejecutivo de la serie, trabajan los directores John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday), y Celine Held y Logan George (Topside). En el equipo de producción encontramos a Todd Hoffman, Trish Hoffman, Anthony Bregman y Sean Fogel, a los que se suman Caitlin Roper, Choire Sicha y Daniel Jones del The New York Times.