Miu Miu presenta su nueva campaña primavera verano, vivido sentido de la belleza y de lo que es realmente bello, una serie de atrevidos retratos, notables tanto por su sencillez como por su vitalidad, son capturados en un espacio que resulta difícil de definir
Momentos de belleza, trazos de historia, fracciones de vida. La colección Miu Miu Primavera-Verano 2024, creada por Miuccia Prada, explora el concepto de belleza actual derribándolo y reequilibrándolo. En un mundo en constante cambio, la belleza debe reflejar la complejidad de nuestra era: esta colección es una búsqueda de una definición reflexiva, una respuesta estética reactiva para los tiempos modernos. En lugar de paradigmas rígidos, se apuesta por una expansión radical y una pluralidad rica. No se habla de belleza, sino de bellezas, que celebran personalidades únicas y la alegría de vivir.
Cada uno con una belleza distinta, con un sentido de la inmediatez, de la singularidad física y de la propiedad de sus ropas, May Andersen, Emma Corrin, Angel Haze, Lexie Liu, Demi Singleton y Cailee Spaeny, protagonizan la campaña donde el sol de Los Ángeles orienta la historia, proyectando sombras en diferentes ángulos a medida que sigue su trayectoria diurna y el oleaje del exterior.
Situado firmemente en el presente, Miu Miu, con un armario prototípico incluye trajes de baño, ropa deportiva, trajes de noche, sastrería ligera de lana y algodón, bordados elaborados y cuero y ante suaves. Los materiales se lavan, se desgastan y llevan marcas distintivas con orgullo. Los algodones y linos pálidos se tratan para evocar preciosos hallazgos vintage. Los recuerdos se dibujan en las superficies y se incrustan en las costuras.
En esta colección de Miu Miu, aparecen las contradicciones, un bañador con una prenda de cóctel de cuentas, una camiseta de rayas con una falda de brocado dorado. El significado de la ropa conectar el estilo es irreverente pero siempre bien informado, transmitiendo la complejidad, estratificación y pluralidad del mundo actual.
En esta campaña podemos ver que lo que predomina es el positivismo, la alegría, las vidas vividas en su mejor momento, con un espíritu abierto y rebelde.