MIAD: el nuevo evento de diseño en Madrid

Madrid Inside Art & Design o conocido también como MIAD, se estrenará en un evento que plantea un formato innovador para las marcas participantes, interioristas, diseñadores y artistas.

evento

 

MIAD, la feria que reúne las mejores propuestas del interiorismo, arquitectura y arte contemporáneo inaugurará un recorrido de más de 30 espacios exclusivos donde el público podrá encontrar las tendencias más innovadoras del diseño de interiores residencial mirando al futuro, pero sin olvidarse de las mejores referencias actuales y del pasado.

El evento tendrá lugar del 5 al 17 de marzo, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, un lugar emblemático de la ciudad. Este constará de doce días donde un grupo de los más selectos interioristas podrán exponer sus diseños con la libertad de haberse dejado llevar de la mano de marcas y artistas de primer nivel.

MIAD cuenta con más de 150 marcas nacionales e internacionales lo que sitúa a MIAD como el gran evento de diseño innovador de Madrid e imprescindible tanto a nivel español como a nivel europeo. Es una cita que ningún amante del diseño de interiores y de la arquitectura puede saltarse ya que el lujo, la creatividad y la excelencia son los pilares esenciales del evento.

La feria cuenta con más de 1500 m2, un espacio diáfano donde todos los artistas expondrán su obra al público. «MIAD, es un montaje diferente y atrevido, que desafía las estructuras comunes que se suelen apreciar en este tipo de ferias, así como un recorrido ameno, cómodo y atractivo para recorrerla» afirmo su director, Alejandro Zaia que junto a Ángel Rivero, ambos impulsores, coleccionistas y amantes del diseño y arte contemporáneo, son fundadores tanto de MIAD como de grandes desarrollos artísticos, ferias y exposiciones de arte y diseño como PINTA New York y London o Marbella design & art.

australian pavilion venice architecture biennale grasslands repair dezeen 2364 col 0 1704x1363 1
evento

 

Con este evento, la capital española se une a la lista de grandes ciudades alrededor de todo el mundo que cuentan con ferias de estas características y con el objetivo de MIAD de situarse como punto de referencia para el mundo del arte y el diseño, tanto en España como en todo el mundo, llegando a ser un punto de encuentro de coleccionistas y amantes del diseño y del arte contemporáneo. MIAD ofrece talleres y ponencias, así como actividades académicas de alto nivel, llamadas a dinamizar la experiencia de los asistentes.

Se estima que en esta primera edición la audiencia sea superior a las 20000 personas durante los 12 días de exposición, considerado como el tiempo perfecto para que tanto el público como los participantes puedan asistir y disfrutar de esta innovadora experiencia.