Un palacete en mitad del Arenal: Hotel Mercer Sevilla

Mármol, ladrillo blanco y mucha comodidad al más estilo andaluz

Mercer Sevilla
Mercer Sevilla

En lo más profundo del Barrio del Arenal, diseñado por familias adineradas andaluzas, de paredes de estuco y ladrillo blanco, nos adentramos a las espaciosas instalaciones del hotel Mercer Sevilla. Los arcos de herradura nos presentan las 11 habitaciones, cada una de ellas minimalistas en diseño, pero en el que la elegancia de sus raíces andaluzas rezumará de cada una de sus alfombras, de cada una de sus cortinas, sus baños con bidet de estilo japonés sin duda alguna, bañera y ducha, sus camas y sus muebles. Si eres afortunado de estar en una habitación Deluxe, tendrás oportunidad de sonreír al ver el jardín vertical. Si quieres relajarte, la habitación Junior te mostrará el vecindario del barrio y el jardín trasero. Si quieres una experiencia radiante, la habitación Mercer te espera con su blanco brillante por doquier.

Mercer Sevilla

Bajando por la gran escalera de mármol, podrás reunirte en el patio con los demás huéspedes en el Hall Bar y disfrutar de la gastronomía del lugar que prefieras. Sube la escalera y llegarás a la azotea donde una piscina y una terraza yacen bajo la luz del sol o el resplandor de las estrellas que se asomen tras la Catedral de Sevilla. Baja de nuevo y podrás pedir algo en Fizz Cocktail Bar para tal vez visitar el Alcázar o la Torre del Oro.

Lejos se quedó México y su encanto culinario, el hotel Mercer Sevilla, nuevo integrante en la familia de Preferred Hotels, se presenta como una alternativa y con presteza se muestra ante nosotros. Está en su mano si acudir a esta cita no tan a ciegas para tomar las riendas de su próximo destino.