La cadena de hoteles, St. Regis, que combina la sofisticación clásica con la sensibilidad moderna, cuenta con St. Regis Maldives Vommuli Resort, un nuevo hotel de lujo tropical y diseño innovador en el atolón de Dhaalu virgen diseñado por WOW Architects y Warner Wong Design.
St. Regis Maldives Vommuli Resort, está ubicado en la isla de Vommuli, un terreno de 9 hectáreas que pertenece a la República de Maldivas al que se puede llegar en hidroavión que tarda 45 minutos desde el aeropuerto internacional Ibrahim Nasir.
Combinando el diseño refinado y contemporáneo, con la artesanía local y su entorno ecológico, el complejo está dividido en cuatro zonas: Laguna, Playa, Selva y Costa.
Además, ofrece 33 villas en tierra y 44 sobre el agua que cuentan con espectaculares bosques y vistas al Océano Índico, que incluyen piscinas infinitas y gimnasio privado entre otros servicios.
Dentro de estas villas destaca el John Jacob Astor Estate, ya que es la villa más grande de las Maldivas que se encuentra sobre el agua y que cuenta con tres dormitorios y 1.540 metros cuadrados.
Al mismo tiempo, este hotel, también cuenta con servicios personalizados las 24 horas del día y un servicio de mayordomo que se encarga de conocer las preferencias y deseos de cada huésped, haciendo que la experiencia sea perfecta.
Para completar esta estancia, St. Regis Maldives Vommuli Resort dispone de una serie de servicios para su público.
En primer lugar, el Iridium Spa, situado sobre el agua que dispone de seis suites privadas en las que se puede disfrutar de distintos tratamientos en pareja y salas como la de vapor, sauna o la piscina de hidroterapia de agua de mar Blue Hole.
Este servicio ofrece rituales y tratamientos curativos de ayurveda (medicina tradicional de la India), que son personalizados y seleccionados por expertos en ayurvédica y acupuntura.
Igualmente, los huéspedes pueden disfrutar del centro de deportes acuáticos y buceo Vommuli gracias a los cuales tienen la oportunidad de adentrarse o sumergirse en las aguas del Océano Índico.
También están invitados a descubrir Vommuli House, que cuenta con un club infantil y otro para adolescentes, un gran gimnasio, un estudio de meditación y yoga, canchas de tenis al aire libre y un salón de belleza y peluquería.
Por otro lado está la boutique de The St. Regis Maldives que cuenta con dos pisos e los que exhibe las últimas tendencias en moda y accesorios, y una tercera planta en la que el público puede disfrutar de las espectaculares vistas del océano.
Son seis los restaurantes que sirven diferentes experiencias culinarias, desde italiana hasta asiática.
ALBA. Restaurante que ofrece comida italiana moderna recién preparada que cuenta a su vez con una bodega subterránea que invita a saborear cenas de maridaje de vinos.
Oriental. Cuenta con tres cocinas abiertas al aire libre donde se cocina comida china, india y japonesa.
The Whale Bar. Situado sobre el agua, permite disfrutar de un precioso atardecer y de unas tapas frescas e increíbles cócteles elaborados por la firma Island Mary.