BEYOND GREEN
NAMIBIA
Beyond Green propone experiencias nocturnas que buscan lo excepcional en los pequeños placeres de la vida, una noche observando el cielo estrellado, un paseo por la naturaleza o una cena a la luz de las velas… es lo que proponen los lodges de África.
Magia en África
En el parque nacional de Namib-Naukluft, en el desierto de Namibia cuanta con diez suites construidas con piedra y cristal, con magníficas vistas a las dunas de arena roja más altas del mundo.
Cuenta con un espectacular cielo de estrellas de noche. Es un lugar perfecto para desconectar y reconectar con el universo.
El lodge ofrece excursiones para explorar las constelaciones del hemisferio sur, además limita con la Reserva Internacional de Cielo Oscuro.
Situado en una de las reservas más vírgenes y escondidas de Botswana, cerca del nacimiento del canal Savuti con acceso a los pantanos de Linyanti, se encuentra Wilderness Safaris DumaTau.
Aquí, la fauna africana vive en total libertad y es muy abundante. Aquí se pueden ver Lechwes rojos, cebras Burchell, jirafas, búfalos, facoceros….
No solo se puede recorrer la zona de noche, sino que también hay safari nocturno, descubriendo la naturaleza y sus rarezas con otros ojos.
En la entrada del Parque Nacional de South Luanwa, a orillas del rio, en Zambia se encuentra Time+Tide Chinzombo, un campamento con seis tiendas de safari de lujo,con un diseño minimalista y sostenible. Este lodge propone disfrutar de manera simple y sencilla, dormir bajo las estrellas.
El lodge ofrece destinos a los que ir de excursión, y reunirse en una hoguera central, dejándose envolver por todos los sonidos de la noche en la selva. El equipo de Chinzombo será el encargado de hacer de la experiencia inolvidable, incluyendo aseo y servicio de cocina.
A unas tres horas en coche de Ciudad del Cabo, Bushmas Kloof se encuentra una reserva natural privada de la Región Florística del Cabo, con una concentración de arte rupestre indígena con hasta 10.000 años.
En las montañas de Cedeberg, esta el santuario repleto de variedades de flores silvestres. El hotel propone una cena bajo el cielo estrellado del sur de África.
Ofrece un paseo bajo la luz y bajo la oscuridad para ver los habitantes nocturnos de las Cedeberg, como el lobo hormiguero, el gato salvaje…entre otros.
Se le conoce como «La Perla de África», en la que se asienta el Nile Safari Lodge. Está situado en la orilla sur del rio Nilo, y linda con el Parque Nacional de las Cataratas Murchison, el más antiguo del país.
Este lodge ha sido diseñado para ser lo menos instrusivo posible con la Naturaliza y su interiorismo se diluye con el exterior.
Propone safaris nocturnos diversos por las cataratas de Murchison, donde observar aves y mamíferos en barco o rinocerontes en el santuario.