Lucky, el jabón sostenible de Christian Dior

Los jabones sólidos de la Collection Privée de Christian Dior han sido creados por François Demachy

jabon

Los jabones sólidos vuelven a ser tendencia convirtiéndose en un imprescindible del mundo de la belleza. Caracterizados por su sostenibilidad y duración se trata de un formato clásico que cuenta con numerosos beneficios: comodidad para viajar, reducción de residuos dañinos para el medio ambiente o ahorro de dinero por su gran durabilidad, entre otros.

Collection Privée de Christian Dior es una colección de jabones creada por el perfumista de la Maison François Demachy. Con un formato elegante y un aroma inigualable están fabricados por la jabonería de Haute-Provence, según los más altos estándares de calidad. Se trata de seis jabones de 100 gramos cada uno, con los aromas más sublimes e inspiradores de la firma francesa: Balade Sauvage, Ambre Nuit, Rose Ispahan, Oud Ispahan, La Colle Noire y Lucky. Cualquiera de ellos es sutil, fresco y elegante.

LUCKY

100 g 

«Christian Dior, como el gran supersticioso que era, cosía en el dobladillo de sus vestidos una brizna de muguete para que le trajese suerte. He querido representar el perfume de ese muguete, cosido y escondido en metros de seda, a través de una abundancia de flores blancas y de frescura. Esta flor fetiche se desvela poco a poco. Lucky es un portador de buena suerte. Es el perfume para todos esos momentos en los que nos gustaría cruzar los dedos.»

Algunos de sus ingredientes son:

Aqua (water) ● Glycerin ● Parfum (fragance) ● Zea Mays (Corn) Starch ● Decyl Glucoside ● Butyrospermum parkii(shea) Butter ● CI 77891 (Titanium Dioxide) ● Sodium Thiosulfate ● Sodium Chloride ● Allantoin ● Linalool ● Hydroxycitronellal …

jabon 5
jabons 4
jabon 1

Fotografías de Daniela Brazon Gutiérrez