El director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, se alía con el director italiano Luca Guadagnino (Call me by your name, Suspiria, Bones and all) para la concepción y dirección del cortometraje I dreamt of LOEWE, que fue rodado en Nueva York.
I dreamt of LOEWE empieza con el modelo italiano Andrea Isidori durmiendo solo en un sofá. Está en lo que parece una tienda vacía con vistas a la calle. Dentro, sólo tiene a su alrededor dos sillones. Después entramos en su mundo, onírico e incluso psicodélico. Aparecen otros modelos (Elliott McDean, Malick Anderson, Bruno Kahl y Adrians Smats) se mueven por la galería de arte de David Zwiner, también en la Gran Manzana. Allí, interactúan con recreaciones a gran escala de las obras de Franz West al ritmo de la canción 4 Floors of Whores, de Tzusing. E Isidori aparece desnudo. Después de todas estas imágenes, despierta otra vez en la tienda, dando pie a los créditos.
Esto es al menos en su versión completa, que dura casi tres minutos. Hay una versión que apenas dura quince segundos, usando los 10 primeros para las imágenes del sueño en la galería de arte y el tiempo restante para mostrar a Isidori durmiendo en el sofá, sin créditos.
Este encuentro entre el director Luca Guadagnino y LOEWE es una de las mayores apuestas de la empresa en esta temporada del año, junto con la campaña con Takeshi Kitano y Aubrey Plaza, entre otros. Ahí anunciaban su colección de otoño-invierno,mientras que con el corto muestran la colección de hombre de 2024. La apuesta es importante, pero con ciertas garantías. Después de todo, Luca Guadagnino ya había tenido su contacto con la moda: dirigió anuncios de Fendi y Ferragamo, dedicando también un documental al fundador de esta última.
Más importante aún es su reconocimiento como cineasta. Empezó trabajando en 1999 con la actriz Tilda Swinton en la película The Protagonist, pero comenzó a destacar en el nuevo milenio, con sus trabajos en el videoclip y sus otros largometrajes con Swinton: Yo soy el amor, Cegados por el sol y Suspiria. Sus mayores éxitos, sin embargo, fueron con el actor y ahora icono de la moda Timothee Chalamet. Le dirigió en una actuación nominada al Oscar en Call me by your name y en Bones and all. En los últimos años ha equilibrado los largometrajes con los cortometrajes y la publicidad. Para el 15 de septiembre está previsto el estreno de Challengers, su película con Zendaya.