Louis Vuitton estrena un nueva serie de la mano de Nicolas Ghesquière

La emblemática Maison francesa Louis Vuitton decide adentrarse en el mundo digital con una nueva serie exclusiva en Youtube, contando con Nicolas Ghesquière como protagonista.

Louis Vuitton

Con motivo de su décimo aniversario como director creativo de las colecciones para mujer de Louis Vuitton, el diseñador invita a un elenco muy amplio de personajes influyentes, entre los que se encuentran amigos y colaboradores del mismo, a un debate perspicaz e incisivo que abarca múltiples temas como el cine, la música y la moda, todo ello rodeado y relacionado con anécdotas personales del propio Ghesquière. En esta proyecto, que retrocede hasta los orígenes de su carrera, se expone, de una manera sagaz, esta trayectoria profesional plagada de éxitos e innovaciones que han aumentado el reconocimiento y prosperidad de la marca de lujo.

La serie está presentada por las periodistas Lynn Hirschberg y Sylvia Jorif las cuales, dentro de los 10 minutos de duración de cada episodio, conducen las conversaciones y sus formas para captar de la manera más real y verídica el espíritu y la magia que sigue envolviendo a este diseñador desde sus inicios en la industria.

En  sus dos primeros episodios cuenta con la participación de Emma Stone y Jennifer Connelly, ambas embajadoras de la firma. Junto a ellas, Ghesquière se sumerge en los recuerdos y vivencias obtenidos a lo largo de sus diez años a la cabeza de la línea de mujer de Louis Vuitton, profundizando en los momentos y figuras clave que han marcado una trayectoria creativa que sigue superando expectativas.

Este nuevo formato se estrenará en los canales digitales de Louis Vuitton a las 11 de la mañana el próximo 13 de febrero, donde se espera una gran expectación por ver el novedoso enfoque y manera en la que la marca ha decidido renovarse en cuanto al mundo digital.

Desde 1854, Louis Vuitton siempre se ha encontrado en las primeras filas en cuanto a innovaciones y creaciones únicas se refiere. Sus diseños se alían con el estilo más exigente y ambicioso, ofreciendo la máxima calidad en cada uno de sus proyectos. En la actualidad, la Maison permanece fiel al espíritu de su fundador, Louis  y a su icónico concepto «Arte del Viajar», basado en sus, ya tan famosos, baúles, maletas, bolsos y accesorios, que son tan ingeniosos como elegantes. Desde entonces, la biodiversidad y las ganas de ofrecer lujo combinado con progreso, continúa dando forma a la historia de Louis Vuitton.

Leal a su tradición, la Maison ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, y ha invertido en otras disciplinas como el prêt-à-porter y en productos tales como zapatos, relojes, joyas y perfumes, todos cuidadosamente elaborados para dar testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la más alta artesanía.