Louis Vuitton: La cumbre del lujo

Louis Vuitton

Desde 1998, Louis Vuitton ha acompañado a los viajeros, con accesorios de alta calidady una colección de guías que se han convertido en referentes para aquellos que buscan experiencias únicas alrededor del mundo. La marca de lujo ha decidido llevar a sus seguidores a las estaciones de esquí más exclusivas del planeta, dando vida a una nueva colección que abarca los resorts invernales más destacados: Courchevel, Cortina d’Ampezzo, Aspen, Gstaad, St. Moritz, Kitzbühel y Crans-Montana.

Los ilustradores Tom Haugomat, Sarah Mazzetti, Jochen Gerner, Simon Bailly, Lisa Mouchet, Giacomo Nanni y Fanny Blanc han plasmado arte en postales que retratan desde las callejuelas medievales de Kitzbühel hasta la Dolce Vita de Cortina D’Ampezzo. Cada trazo revela la esencia y carácter de estos emblemáticos lugares, ofreciendo a los amantes del viaje una experiencia visual que complementa a la perfección la información detallada proporcionada en las guías.

Entre las páginas de estas guías, se despliega una rica selección de localizaciones que compende desde majestuosos palacios y encantadores hoteles hasta los rincones más auténticos de cada destino, incluyendo restaurantes, mercados, tiendas, anticuarios, boutiques de diseñadores y puntos de interés de obligada visita.

Captura de pantalla 2024 01 05 190255

A través de estas guías Louis Vuitton invita a sus clientes a profundizar en cada destino, explorando más allá de lo meramente turístico y descubriendo los secretos que solo los locales conocen, convirtiendo así la colección, en un espacio dedicado a la autenticidad de cada lugar.

Louis Vuitton se ha convertido en un símbolo de compromiso con la excelencia y la innovación. Fundada en 1854, la Maison ha mantenido de forma constante la búsqueda de la máxima calidad, siempre abogando por el respeto a la biodiversidad. La marca se enorgullece de seguir el legado de su fundador, quien creó un auténtico «Arte del Viajar» a través de sus ingeniosos baúles, maletas, bolsos y accesorios, que combinan la innovación técnica con un estilo impecable.

La audacia e innovación son una insignia en la historia de Louis Vuitton, y esta se refleja en sus productos más emblemáticos y en su apertura a colaboraciones con arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años. La marca ha diversificado su oferta, incursionando en disciplinas como el prêt-à-porter, así como en productos como zapatos, accesorios, relojes, joyas y perfumes, todos meticulosamente elaborados para testimoniar el compromiso de Louis Vuitton con la alta artesanía.

Captura de pantalla 2024 01 05 190147