Los nuevos conceptos y ambientes de La Mamounia

Los arquitectos y diseñadores, Patrick Jouin y Sanjit Manku, han modernizado las instalaciones de La Gran Dama de Marrakech, que, con nuevas energías y espacio revitalizados, volvió a abrir sus puertas el 16 de octubre de 2020.

ALK 29396

La “nueva” Mamounia, preservando su encanto y patrimonio, estrena conceptos y ambientes diseñados minuciosamente con el objetivo de ofrecer una nueva propuesta gastronómica en la que la opinión de sus clientes ha estado muy presente.

Pierre Hermé está al mando de El Salon de thé par Pierre Hermé, un espacio abierto durante las 24 horas del día en el que se sirven desayunos y aperitivos. A su vez, el chef  se encarga del diseño de la carta del bar L’Italien, que se ha convertido en una trattoria que cuenta con las mejores pizzas de Marrakech.

Asimismo, La Mamounia ha comenzado a trabajar con el famoso chef Jean-Georges Vongerichten que está al mando de L’Asiatique par Jean-Georges, el nuevo restaurante asiático del hotel

Le Salon de Thé par Pierre Hermé 2

En el caso de la azotea del restaurante Le Marocain, ha sido transformado en un elegante y contemporáneo lounge con DJ.

Por otro lado, para conseguir un espacio más íntimo, el famoso Bar Churchill, ha sido reducido a una capacidad de 20 personas aproximadamente. Dichos clientes tendrán la oportunidad de degustar el caviar maison, elaborado para el hotel por una de las fábricas de caviar más antiguas de París: Kaviari.

Terminando con la renovación gastronómica de La Mamounia, está la creación de L’Oenothèque, una dimensión subterránea que está decorada por 2.000 botellas de vinos y que permite disfrutar de una experiencia intima, exclusiva y ecológica.

Entre las novedades más divertidas destaca un cine de tan sólo 21 butacas que permite tanto ver películas como realizar presentaciones de trabajo y lanzamientos de productos.

Igualmente, el Pabellón de la Piscina también ha sido totalmente renovado con nuevos y elegantes espacios, un Sweet Corner by Pierre Hermé y un nuevo Bar de la Piscina.

Le Pavillon de la Piscine 9

Además, con el fin de conseguir que sus huéspedes experimenten las mejores sensaciones, el spa de La Mamounia, continúa innovando en la belleza y el bienestar. Lo hace incorporando un nuevo tratamiento, Face Lyft by La Mamounia.

ALK 30034B

Se trata de un tratamiento preciso y cuidadoso, que consiste en un masaje facial inspirado en técnicas ancestrales japonesas y que se centra, durante 60 minutos, en los músculos faciales para combatir el envejecimiento sin necesidad de pinchazos.

Con este masaje y un bálsamo de camelia del Doctor Fayrouz, la piel recupera su vitalidad, fuerza, la tez se muestra más tersa y las arrugas se suavizan. A través de distinto movimientos y presión, el tratamiento puede ser aplicado tanto en el rostro como en el cuello y los hombros.

No obstante, para lograr los increíbles resultados, los especialistas del spa se han formado de la mano de Evy Cifai, un experto mundial en el arte del masaje facial.