Los favoritos de Sophie Cook

Sophie Cook

Los trabajos de porcelana  Sophie Cook se encuentran en las residencias más bonitas y especiales del mundo, pero, además, colecciones permanentes de grandes museos, como el Museo Geffrey de Londres, el Museo de Bellas Artes de Montreal o las Galerías de la ciudad de Manchester, también acogen muchas de sus obras. 

“Mis botellas, vainas y lágrimas tienen que ver con el color y la forma. Una pieza individual funciona bien, pero mostrada en grupos se convierte en una naturaleza muerta en tres dimensiones “. 

Las recomendaciones de Sophie Cook

¿Tu museo favorito?

Recientemente descubrí el Museo Nacional de Retratos, que es una institución de renombre, pero siempre fui a la Galería Nacional que está justo al lado.

¿Un lugar para perderte en Inglaterra?

 Me perdí durante más de una hora en un bosque cerca de mí en la nieve mientras oscurecía, Rendlesham Forest. Pero en realidad me encanta pasear por el Distrito de los Lagos; vamos allí en grandes vacaciones familiares, con más de 20 de nosotros.

¿Un libro o libros que te gusten?

Así es siempre por Laurie Frankel

¿Qué suena cuando estás trabajando?

De hecho, escucho últimamente, obsesivamente, los libros de Audible mientras trabajo. Es algo reciente de todas formas, antes solía escuchar música desde el amanecer hasta el anochecer.

¿Un restaurante que te guste?

Ha pasado tanto tiempo que es difícil responder, ni siquiera he estado en Londres desde hace más de un año, cuando he estado viviendo allí durante 40 años… Me encanta una pizza de masa madre de un restaurante llamado Franco Manca. Sería increíblemente feliz con una pizza, cerveza y algo de vida / gente a mi alrededor.