Nuevas formas y colores de sus bolsos y accesorios estrella. La innovación tecnológica, la experiencia artesana y la teoría del color se fusionan, en la nueva colección de LOEWE para la FW22

En esta temporada destacan los acabados y las formas, Loewe propone nuevas visiones de los clásicos modernos. En un enfoque conceptual para eliminar el exceso de decoración para centrarse en la idea.
El bolso Puzzle Otoño 2022 se presenta en una paleta terrosa y pura con acentos brillantes: verde vintage, ciruela, aguamarina, negro, pecana, naranja y azul buceo. Al utilizar estos colores solidos, se hace hincapié en la forma y la silueta, la artesanía y los materiales. Una actitud inicisiva y vibrante.


Sin embargo, los bolsos Puffer llevan la artesanía del cuero todavía más lejos con el bolso Goya, que recuerda a una pieza de joyería. Está diseñado con un cuerpo de napa brillante de piel de cordero rellenado con plumas de ganso naturales y rematado con el simbólico cierre de anagrama dorado para darle un efecto más acolchado. Está disponible en verde arcilla, negro, chocolate oscuro, camel y ciruela.

Los bolsos Flamenco y Puzzle Hobo tampoco se han quedado atrás y se han transformado también en Puffer Flamenco y Puffer puzzle Hobo. La historia de los Puffer continúa en otros accesorios como en las gafas de sol con nuevas formas acolchadas en brillantes colores primarios y un nuevo logotipo, inspiradas en los trampantojos del surrealismo.



Tanto el tacto como la apariencia son esenciales en esta nueva colección. Para LOEWE lo más importante es cómo se sienten estos bolsos y cómo te hacen sentir en todas sus posibles formas. Transmitiendo siempre la parte sensual y femenina de la firma.