LOEWE presenta su colección masculina Primavera Verano 2022

El director creativo Jonathan Anderson apuesta por las formas abstractas a la par que sencillas, con colores que explotan en un derroche de tonos saturados.

El tema de la noche se inspira en el trabajo del artista alemán residente en Nueva York Florian Krewer (1986), una de las voces más interesantes de la pintura contemporánea. Su obra es autobiográfica pero no está limitada por una narrativa concreta lineal, y siempre parte de fotografías encontradas o personales que ha tomado él mismo. Con una paleta de colores que presenta una sorprendente gama de negros nocturnos, blancos sucios y rosas, púrpuras y azules edulcorados, los cuadros de Krewer están poblados de personajes libres y caóticos y exploran una variedad de conflictos y deseos que se consumen en los espacios públicos de las ciudades.

Con destellos del cuerpo,  de sus partes a través de los drapeados y los recortes estratégicamente colocados, una energía sexual se libera en la acción, . La sensación de un viaje alucinante se enfatiza mediante una distorsión obtenida con placas de metal que chorrean por la espalda y ligerísimos tops compuestos de múltiples capas transparentes.

Captura de pantalla 2021 07 03 a las 5.00.04 p. m. 1
Ilustración de Noah Diaz para White Paper By

Las gabardinas con logos, las parkas de piel, los abrigos con cremalleras recogidos en la cadera y las amplias bermudas cargo en tonos tierra se conjugan con túnicas drapeadas, jerséis de varias capas recortados, tops de pañoleta teñidos con un look espacial y pantalones hechos de cuerda en colores acrílicos. Los tops con shorts a juego, o alternativamente los tops y los pantalones combinados, se distorsionan mediante los estampados y decoraciones.

Los looks se complementan con botas dobladas, sandalias, zapatillas de colores y riñoneras en tamaño pequeño o mini. El polifacético Puzzle llega, por primera vez, en un flexible formato hobo, además del modo riñonera en dos tamaños, pequeño y mini. El Anagram jacquard de LOEWE se interpreta en brillantes combinaciones de rosa neón y verde manzana y salpica las mochilas enrollables y las riñoneras. Las gafas redondas con monturas de colores brillantes enfatizan el tono festivo.



 

image030
image031