LOEWE Perfumes desata la magia festiva con su colección Holidays 2023

Un festín olfativo inspirado en la naturaleza

1080x1350 LOEWE FRAGRANCE 10 7 2

En el marco de la temporada festiva, LOEWE Perfumes presenta su campaña Holidays 2023, una celebración sensorial que fusiona colores vibrantes con regalos olfativos inspirados en la naturaleza. Las novedades incluyen incorporaciones fascinantes a la colección LOEWE Home Scents, destacando la línea de baño LOEWE Bath Line y el cautivador aroma LOEWE Incense

LOEWE Incense

download 1 2 e1701790391384

En sintonía con la magia de la navidad, se introduce LOEWE Home Scents Incense, un nuevo aroma que transporta a los amantes de la fragancia a la esencia única del incienso.

Inspirado en la resina del árbol Bowwellia Sacra, LOEWE Incense es una fusión fresca, terrosa y crítica con notas dulces y perdurables. Disponible en tres tamaños de velas perfumadas, candelabros de cera y ambientadores en spray, todos caracterizados por un distintivo color azul intenso.

LOEWE Bath Line

thumbnail e1701790375222

La nueva colección LOEWE Home Scents Bath Line trae consigo tres fragancias refrescantes: Oregano, Scent Of Marihuana y Tomato Leaves. Desde jabones líquidos y sólidos hasta lociones corporales y un limpiador de mano desinfectante sin aclarado, la gama ofrece una experiencia de baño única. 

Tomato Leaves, con su aroma verde, evoca el aroma verde de las tomateras justo antes de que den su fruto; Oregano, evocando el jardín mediterráneo; Y Scent of Marihuana, una fragancia herbal y amaderada, inspirada en el relajante aroma de la hierva Sativa.   . 

thumbnail 1 1
thumbnail 2

Los jabones sólidos, con su forga geométrica distintiva, incorporan una cuerda tejida en lino natural para una aplicación cómoda. El jabón líquido y la loción corporal se presentan en frascos de vidrio con bomba, caracterizados por un diseño acanalado reminiscente de las velas de cerámica. 

En el espíritu festivo, todas las compras realizadas en vísperas de las fiestas recibirán un empaque especial de edición limitada diseñado por el estudio de cerámica Suna Fujita, con sede en Kioto. Colaboradores previos de LOEWE en diversos proyectos, el dúo artístico Shoei Fujita y Chisata Yamano, encuentra inspiración en recuerdos de infancia, paisajes rurales, vida salvaje y su experiencia como padres. Sus creadores se traducen en la alegre colección de personajes que impregnan la colección LOEWE Holidays, aportando un colorido inspirador y un dulce brillo estacional a la campaña festiva de LOEWE Perfumes.