LOEWE Aire Anthesis, la nueva fragancia creada con el exclusivo “Acorde LOEWE”

LOEWE Aire Anthesis EDP es la nueva fragancia de la colección Botanical Rainbow y la primera de la marca compuesta con el nuevo y exclusivo Acorde LOEWE

Acorde LOEWE

El Acorde LOEWE es una nota única y original, creada por la perfumista de la casa, Nuria Cruelles, para expresar la identidad olfativa de la marca, caracterizada por su ascendencia española, audacia y espíritu libre. Este acorde está basado en la distintiva fragancia de la Jara, una delicada, pero resistente flor de cinco pétalos blancos, cada uno con una característica mácula morada, que prolifera por todo el terreno rocoso rural de España.

Ambarino, profundo y amaderado, este acorde captura la esencia del origen de la marca, su carácter vibrante y su arraigada inspiración en la naturaleza. Combinando notas de pera, peonía, sándalo y ruibarbo, LOEWE Aire Anthesis es también afrutada, acuática y floral.

Anthesis es el nombre botánico dado en latín al momento exacto de floración de una planta. A través de su nombre, LOEWE Aire Anthesis abre la puerta a una futura generación de fragancias de la marca compuestas con el Acorde LOEWE, unificando la colección Botanical Rainbow bajo una identidad olfativa común.

LOEWE Aire Anthesis se presenta en un frasco de vidrio traslúcido en forma de bloque en un suave tono de azul turquesa donde destaca el original tapón de madera grabado el anagrama de la marca.

Esta nueva fragancia se une a la icónica familia de fragancias LOEWE Aire, que incluye la original LOEWE Aire EDT, LOEWE Aire Sutileza, LOEWE Aire Fantasía y LOEWE A Mi Aire, todas inspiradas por el aire fresco y puro que nos rodea. 

AIRE ANTHESIS 100ml con pack

La colección de fragancias LOEWE Botanical Rainbow

Entre los años 2020 y 2021, la marca reinventó y unificó sus icónicas fragancias bajo la colección LOEWE Botanical Rainbow. Atrevida, inclusiva y colorida, la colección está inspirada por la naturaleza y se distingue por su singular diseño de frasco en forma de bloque, concebido por el director creativo de la marca, Jonathan Anderson. Las fragancias de la colección Botanical Rainbow expresan su identidad singular a través de los colores de sus frascos. 

Aunque únicas e individuales por sí mismas, todas las fragancias de LOEWE son altamente coleccionables e incluso complementarias, capturando una infinidad de emociones y actitudes para expresar el día a día. Para enfatizar aún más la conexión entre cada fragancia, la artesanía y la naturaleza, un tapón de madera grabado con el anagrama de LOEWE corona y completa cada frasco.