Kristen Stewart y Chloë Sevigny protagonizan Lizzie, la historia basada en «la asesina del hacha»

La leyenda urbana de Lizzie cobra vida en España a partir del 21 de enero

Lizzie

1892, estado de Massachusetts: la historia de un hombre de familia que terminó de forma abrupta con su muerte y y la de su segunda mujer a manos de un objeto punzante. Su hija y su sirvienta resultaron estar en la escena del crimen, pero nunca fueron condenadas. Más de 100 años después, como un rumor en el viento, la leyenda de «la asesina del hacha» se infiltra como en el guion de la película Lizzie para que el director Craig William Macneill y el cual vivía cerca del lugar de los hechos. 

Una historia de venganza

Protagonizada por Chloë Sevigny y por Kristen Stewart, esta película recoge algunas de las teorías más populares y las contrasta con una investigación que el mismo equipo de Craig llevó a cabo con tal de saber qué ocurrió ese día.

Lizzie

Viviendo bajo el mismo techo que un padre duro y tiránico y teniendo que apoyarse en el consuelo de su siempre solícita sirvienta, esta atmósfera tan opresiva y oscura se instaurará en la película desde los primeros momentos hasta hacerte dudar: ¿Realmente lo hizo? Sevigny se sumerge en la psique de Lizzie, las paredes de la casa, un lugar desagradable en el que vivir y criarse, son finas como los límites de su cordura, ahí se encontraban su padre y su madrastra y aún no sabemos qué ocurrió con claridad.

Lizzie

Preparada para estrenarse el 21 de enero tras presentarse en el festival de Sundance, Filmin nos muestra un thriller psicológico de 2018 y que retomará esta leyenda de Estados Unidos: cruda y oscura