Dos nuevos libros prometen cautivar a los lectores

El próximo 1 de abril, los amantes de libros tendrán motivos para celebrar con el lanzamiento de dos obras destacadas de la colección.

Sarah Manguso y Leonora Carrington son las talentosas autoras detrás de estos esperados libros, que prometen ofrecer una experiencia de lectura enriquecedora y emocionante.

unnamed 145
Sarah Manguso, conocida por su obra «Gente muy fría» y «300 razones», presenta su último ensayo titulado «En curso. El final del diario». En este libro, Manguso invita a explorar las profundidades de su ser a través de la revisión de sus diarios personales. A lo largo de sus páginas, la autora reflexiona sobre temas universales como el paso del tiempo, la mortalidad y la naturaleza del recuerdo, ofreciendo al lector una mirada íntima y reflexiva sobre la vida y la memoria.
 

Por otro lado, «El pequeño Francis» de Leonora Carrington es un relato fascinante que transporta al lector a la época previa a «Memorias de abajo». Escrito entre 1937 y 1938, este relato envuelve al lector en un mundo de simbolismo y ficción, donde Carrington narra un episodio autobiográfico con una prosa cautivadora y una riqueza simbólica inigualable. A través de la historia del tío Ubriaco, su hija Amelia y el pequeño Francis, Carrington ofrece una visión única de su vida y sus experiencias, invitando al lector a explorar los rincones más profundos de su imaginación.

Con estos nuevos lanzamientos, la colección de Alpha Decay continúa su compromiso de ofrecer obras de calidad que despierten la curiosidad y el interés de los lectores.

 
Libro
White Paper by
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.