Magnolia, la primera vela de Leonor Greyl

Una vela de Leonor Greyl en edición limitada inspirada en el icónico huile de Magnolia

Leonor Greyl

Magnolia, la nueva vela de Leonor Greyl está elaborada con cera natural, tiene una delicada y cautivadora fragancia con notas de flores blancas.

Hipnótica y reconfortante, rinde homenaje a uno de los productos más icónicos de Leonor Greyl, su aceite de magnolia. Un verdadero tratamiento de belleza para el cuerpo creado hace más de 40 años por Jean Marie Greyl por petición de su mujer Leonor para masajear los hombros de las clientas del Instituto durante el tiempo de exposición de los rituales capilares. Su adictivo olor ha inspirado la primera vela de Leonor Greyl que evoca el aroma de las cálidas tardes de verano.

Magnolia

Leonor Greyl apuesta por la calidad, es el mayor objetivo que tiene la Casa, tanto en la selección de ingredientes y plantas, como en el desarrollo de sus fórmulas. Esto sitúa a la marca a la vanguardia de la innovación, con una vigilancia permanente de los ingredientes y una siempre posible reformulación, al estar siempre al tanto de los conocimientos y avances más recientes. Leonor Greyl selecciona sus materias primas en varios puntos del mundo favoreciendo también aquí la calidad.

Además, Caroline Greyl demuestra así de formas muy diversas su interés por contribuir cada día a la protección de nuestro planeta. Desde hace varios años, patrocina la asociación «TheSea Cleaners» cuyo proyecto es de construir el «Manta», un catamarán que pronto podrá recoger más de 100 toneladas de plástico por salida. Los residuos así recuperados serán reciclados y revalorizados. 

Para evitar que la cera se agriete, Leonor Greyl  recomienda que en el primer uso se deje arder la vela durante 2 o 3 horas hasta que la superficie esté líquida. Después cortar la mecha regularmente, manteniendo una longitud de 3 a 5 mm para evitar que la vela humee y al apagar, hay que comprobar que la mecha esté recta y centrada.

Además Leonor Greyl, por la compra de 3 productos regala  una vela Magnolia.