Léo Walk y La Marche Bleue invitan a seguirles en "Maison d'en face".
La Marche Bleue es la compañía de danza creada por el bailarín y coreógrafo francés Léo Walk a finales de 2018. La visión que Léo tiene de la danza es instintiva y singular, tomando prestados los códigos del hip-hop y la danza contemporánea al tiempo que intenta transmitir una visión orgánica y poética.
La compañía reúne a nueve bailarines con fuertes personalidades de orígenes muy diversos: electro, clásico, break, contemporáneo, etc. Léo Walk aprovecha la experiencia de cada bailarín para dar una dimensión única a su Marche Bleue. Tras la aclamada «Première Ride», Léo Walk y su compañía La Marche Bleue invitan, a sus espectadores, a seguirles en «Maison d’en face». La intimidad de un comedor, muebles con curvas de ensueño. Se pueden ver a hombres y mujeres que se mueven en el vacío. Las amistades y las parejas se hacen y se deshacen mientras conviven. Las escenas de vida se entrelazan con las escenas de domesticidad. «Maison d’en face» es una exploración poética de los sentimientos de amor y amistad a través de situaciones cotidianas.
Léo Walk es ante todo un artista apasionado: su terreno de juego es la danza, en todas sus formas, en la que está inmerso desde los 7 años. Gracias al trabajo duro y a las competiciones, se ha ganado una gran credibilidad en el sector. Posee una gran sensibilidad creativa y artística que le permite adaptar su arte al público más amplio posible, tanto como coreógrafo a través de su compañía de danza La Marche Bleue y sus creaciones para marcas como Lacoste, la Fundación Louis Vuitton y Ralph Lauren, como a través de sus colaboraciones con artistas de todos los horizontes: con la pintora Inès Longevial, «Isola» con Neels Castillon, entre muchas otras.