Future de la mano de Lanvin presenta Lanvin Lab Colletion. Bajo el apodo de Pluto, símbolo de regeneración y transformación para alcanzar una nueva perspectiva, Future comparte cualidades con el antiguo noveno planeta del sistema solar. Una personalidad propia para inaugurar el proyecto Lanvin Lab, un centro creativo para artistas y diseñadores que busca fomentar la colaboración creativa y un diálogo cultural.
El descubrimiento de Plutón se remonta a 1930, una época en la que Jeanne Lanvin se vio impulsada por una ola de creatividad, diseñando con elegancia y ofreciendo llamativas colecciones centradas en la comodidad del usuario.
La música, que ha influido en la historia de la casa, es el tema de esta primera edición de Lanvin Lab, la hija y musa de Jeanne Lanvin, Marguerita, era ella misma una música consumada.
«He creado una atmósfera con esta colección, algo que puedes sentir cuando te la pones», dice Future. «Jeanne Lanvin se inspiró en su vida y en su estilo de vida. En eso somos iguales, creamos a partir de la experiencia», detalló.
La colección Lanvin Lab by Future es unisex, y resalta el amor de Future por las capas y la sastrería, con un impresionante talento para los accesorios. Los sombreros de piel sintética se llevan con gafas de sol, apilados sobre o bajo capuchas, y los detalles metálicos están presentes en cinturones, bolsos, guantes y artículos de cuero, que definen la estética única de esta colección. También ofrece conjuntos para dormir, con zapatillas, almohada y antifaz, que hacen realidad la posibilidad de soñar.
Dos símbolos tienen un significado especial: el Águila, que evoca el valor, la majestuosidad y la verdad, así como la sensación de volar alto con visión de pájaro y la Estrella, protectora y fortalecedora, guía el camino a seguir.