Moroseta Villas es un nuevo proyecto inspirado en Masseria Moroseta. El plan de las villas nace del deseo de ofrecer un servicio similar a Masseria Moroseta, con la libertad añadida de utilizar la villa de forma exclusiva. El servicio que ofrece a los clientes es verdaderamente único: siempre serán seguidos por el personal que cuidará de su bienestar y les ofrecerá todos los servicios que hoy distinguen a la Masseria. Esta empresa italiana, cuenta con varias villas, donde el cliente tiene una amplia selección entre estas.
Moroseta Villas ofrece las siguientes villas
La primera opción es la Villa Castelluccio, que ofrece una experiencia verdaderamente auténtica en el corazón de Puglia. Es una villa bellamente restaurada rodeada de 5 hectáreas de olivares.
El edificio en sí fue renovado a partir de las ruinas de una antigua Lamia tradicional. Gracias al restyling y restauración de los interiores, se ha logrado preservar su ambiente histórico que le da un ambiente encantador y relajado. Las renovaciones se llevaron a cabo bajo la dirección del famoso arquitecto, Andrew Trotter.
Villa Cardo es una villa de 4 dormitorios diseñada por Studio Andrew Trotter, quien diseñó Masseria Moroseta.
Al igual que la granja, Villa Cardo se construyó con materiales locales y métodos de construcción tradicionales, para realzar la lengua vernácula de Apulia, manteniendo el edificio luminoso, aireado y fresco en verano.
Tenuta Masseriola vive su exclusiva privacidad a pocos kilómetros del hermoso pueblo de Carovigno, rico en historia y hábil gastronomía. Rodeado de 8 hectáreas de olivos y tierra roja, ofrece a sus huéspedes el máximo confort.
La antigua Lamia (casa de campo tradicional de Apulia), renovada bajo la dirección de su amigo Andrew Trotter, está rodeada de naturaleza virgen y verde con olivos centenarios, almendros y muchos otros árboles frutales (higos, peras, viñedos).
La villa, La Casetta, cuenta con dos dormitorios y dos baños. Es un lugar con ritmos lentos y un ambiente relajante.
La casa está amueblada y detallada con un toque elegante y sencillo, dando la bienvenida a los huéspedes y cuidando su comodidad y sus necesidades.
La Villa, cuidadosamente restaurada por la diseñadora de moda e interiorista australiana Collette Dinnigan, está rodeada de colinas, olivos centenarios y trulli esparcidos por todo el paisaje.Casa Olivetta se encuentra en el corazón del valle de Itria de Apulia, en el sur de Italia, entre las encantadoras ciudades de Cisternino y Ostuni.