Con algo más de media década, el autor visual y compositor electrónico japonés, Rijoyi Ikeda, vuelve a deslumbrar con sus proyecciones y a evocar todos los sentidos con la precisión matemática y la estética.
Audemars Piguet no solo crea relojes, si no que da vida a la última parte de la trilogía data-verse, la mayor exposición de obras del compositor hasta la fecha en Europa. De la producción y la organización se encarga The Vinyl Factory x Fact, con quien el artista colabora desde hace cinco años.
La obra podrá visitarse a partir del 12 de noviembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021. Estará expuesta en la capital londinense, en las amplias instalaciones de los 180 Studios en 180 The Strand.
Ikeda ha desarrollado un concierto audiovisual. El dinamismo de este universo digital invita al espectador a sumergirse en sus obras, incluidos nuevos estrenos mundiales nunca vistos. A través de un diálogo con las frecuencias y la estética de los sistemas informáticos, transportará por diferentes dimensiones a quién acuda a este espectáculo ultrasensorial.