Siete hoteles en Italia que debes conocer

Lartisien Paris reabre 7 magníficos hoteles en Italia.

La primavera recuerda a Italia, el amanecer deslumbrante de la costa de Sicila, en los paseos en barco por la serena laguna veneciana o en los almuerzos en Florencia. Italia es preciossa en primavera, y algunos de sus hoteles que ofrece Lartisien Parismás exclusivos estarán abiertos en verano, cada uno de ellos es una experiencia mediterranea.

Il Sereno, Lake Como

La lista comienza con una bocanada de aire fresco, con un hotel al estilo clásico del lago Como, diseñado en suaves tonos verde, azul y gris pardo, con interiores hechos con mucho vidrio, lo cual es perfecto para disfrutar de unas vistas excelentes del lago. Además tiene 3 barcos Riva para que los huéspedes puedan explorar el Como.

Borgo Santo Pietro, La Toscana

Este hotel es uno de los más exclusivos de la colección de Lartisien Paris, se encuentra entre callejones de cipreses y campos, cuenta una historia diferente de Italia. Borgo, significa aldea, y durante mucho tiempo fue un santuario para almas cansadas y un lugar con sentido de comunidad, que dio forma a su historia. La villa tiene 800 años.

Rosewood Castiglion del Bosco, La Toscana

Este otro hotel es un sabor puro de la dolce vita toscana. Se encuentra en una de las fincas más antiguas y mejor conservadas de la región. Es un lugar bello, y cuenta con siglos de historia y tradiciones. La finca vinícola está en funcionamiento, hay tratamientos de uva, una huerta del chef…

Le Sirenuse, Positano

Es un hotel que trata de hacer a los huéspedes disfrutar de los placeres simples de Positano. Las vistas, la impresionante caída de las casas en los acantilados, las ventanas francesas y las cocinas recuerdan a la vieja Italia. Dirigido por Antonio Sersale, la experiencia esta diseñada para ser íntima.

Splendido, Hotel Belmondo, Portofino

Este hotel que presenta Lartisien Paris, nació como monasterio y es un lugar de historia y tradición con unas vistas hermosas a la bahía de Portofino. El interior está decorado con antigüedades, con aire tradicional, al igual que la cocina de la Terraza, con un menú de los clásicos italianos. Este hotel, así como Il Sereno, dispone de un barco para explorar la Riviera de Liguria.

Villa San Michele, Hotel Belmondo, Florencia

Este hotel también es un monasterio en la ladera de una colina convertida en villa, a las afueras de Florencia, en Fiesole. Es una de esas propiedades de cuento de hadas, donde todo parece como un sueño. caminar por la ladera boscosa, la fachada desgastada y porticada (se dice que es de Miguel Ángel), las colinas de Chianti…

Lartisien Paris

Cipriani, Hotel Belmondo, Venecia

El último hotel de la lista de Artisien Paris, es una fantasía italiana, es un hotel con una dirección única, ya que es una ciudad donde la mayoría de hoteles están diseñados dentro de los límites históricos, este se encuentra al otro lado de la laguna desde la Plaza de San Marcos, en el extremo este de la isla de Giudecca. Tiene unos magníficos jardines, restaurante con una estrella Michelín y una piscina olímpica. Todo un mundo de glamour vintage.