Desde su apertura el 1 de agosto, la nueva boutique
La Double J se puede visitar en el primer piso de la
Fondaco dei Tedeschi.
La Double J
La Double J es el punto de encuentro entre la moda y el menaje del hogar de alta gama. La firma de raíces milanesas fue fundada por J.J Martin y, desde sus inicios, trabaja de la mano de los mejores fabricantes para sus colecciones 100% made in Italy que iluminan la artesanía italiana y celebran el arte italiano de vivir bien. Todas las creaciones de La Double J, desde el diseño de sus productos hasta sus tiendas pop-up se presentan a su público a través de una lente de pura alegría, colores llamativos y amor por todo lo maximalista.
La emblemática dirección comercial de lujo Fondaco dei Tedeschi, además de centro cultural de una Venecia glamurosa y cosmopolita, presenta una nueva marca de lujo.
La Double J, se encuentra en un espacio exclusivo de 35 metros cuadrados que expondrá las colecciones maximalistas de la marca milanesa reinterpretando los patrones arquitectónicos típicos de Venecia y del propio edificio histórico italiano situado a orillas del Gran Canal de Venecia, en un concepto de alto diseño.
Las piezas de la colección High Summer de prêt-à-porter están decoradas con los icónicos y arriesgados diseños florales de La Double J, pero si se prefiere buscar algo más abrigado para esta temporada, se podrá adquirir una selección de prendas de la colección Otoño/Invierno que será idónea para aquellos que busquen un look singular a la vez que elegante.
Ejemplo de ello son el vestido Magnífico, el vestido Roy y el vestido Swing, junto al caftán y sus prendas de punto 100% italianas con colores de infarto y estampados poco comunes. En esta colección más otoñal, también se encuentran algunos de los best sellers de LDJ como la camisa foulard y el conjunto de pantalón palazzo, el regio vestido Visconti y el vestido Choux de talle ajustado.
Junto a la oferta de la colección prêt-à-porter se encuentra una selección de sus últimas colecciones de menaje del hogar Napoli y Mamma Milano. Fabricadas íntegramente por los mejores artesanos italianos, cada una de las piezas de porcelana y cristal de Murano soplado a mano se inspira en la vitalidad del país y es testimonio de la cultura italiana.
El juego de platos hondos y llanos dorados hasta los manteles individuales de colores de la colección Napoli, hasta los elegantes manteles inspirados en Milán y el juego de platos de postre con diseños que recuerdan a los emblemáticos cortiles de la ciudad, artículos para elevar cualquier asunto cotidiano.
En la pared del fondo del espacio se encuentra una vitrina dedicada a la exposición de cristal de Murano jarrones, copas y cuencos realizados en colaboración con el histórico socio local Salviati, nicho único en homenaje a la belleza de los productos venecianos.