La sostenibilidad de Fendi en el esquí

La moda y la tecnología se unen una vez más para, así, lograr la máxima calidad y funcionalidad de las prendas a la vez que reúnen tendencias; y ahora lo han hecho de la mano de Fendi para sumarse a la revolución del esquí.

Roman Maison describe esta colección Otoño / Invierno 2020-2021 como “una combinación inigualable de estilo atrevido y tecnología innovadora” en la que los conjuntos tienen una alta tecnología y los diseños destacan por la geometricidad de los logos y la importancia de las rayas.

La preocupación de la firma italiana por el medio ambiente cada vez es mayor y por ello, las prendas y accesorios están confeccionados con materiales sostenibles que buscan un alto rendimiento y un bajo impacto en el ecosistema. Tejidos transpirables, térmicos e impermeables que mezclan pelo y lycra con hilo de nylon regenerado son los encargados de aportar funcionalidad, a la vez que diseño, en los accesorios; todos ellos con el logotipo de Fendi Tech y ribetes en negro y amarillo propios del motivos Leopesley que los hagan destacar.

Accesorios como cascos, gafas o guantes son los principales de las colecciones, pero en esta ocasión Fendi también ha optado por una colaboración exclusiva con Moonboot. La selección de estas botas se basa en dos variaciones: una con el icónico patrón de la marca en color tabaco y otra con las cintas de grosgain amarillas con el logo de Fendi Tech.

Los protagonistas

Un par de esquís en carbono negro en los que vuelve a aparecer el logo en negro y tabaco es una pequeña muestra de la colaboración con Blizzard, la empresa de equipamiento deportivo especializada en ropa y accesorios de esquí. Se caracterizan por su diseño único y tener el logotipo metalizado en la punta. Estos esquís con fijaciones ajustables parten de una alta tecnología diseñada específicamente para las mujeres.