PINTO presenta sus emblemáticas piezas de decoración y dinámicos muebles creados a partir de robustos materiales y vibrantes diseños
La colección PINTO ha preparado una escapada donde encontrar paz y tranquilidad lejos de la ciudad. Se trata de las nuevas líneas de productos y acabados de la firma, que inspiradas en sus piezas más icónicas, transportan a cualquiera a un lugar de vacaciones. Algunas de estas emblemáticas piezas son sus salones al aire libre, espejos y biombos o sillones y mesas auxiliares que evocan profundos recuerdos al verano, como una escapada a la cubierta de un barco, un retiro en la casa de campo o una parada en la Costa Azul.
Las nuevas creaciones que ensalzan la simplicidad en sus formas están hechas a partir de materiales nobles y naturales como paja de centeno, roble, travertino, resina o incluso latón. Componentes idóneos para cualquier lugar de escapada, que transmiten elegancia y comodidad gracias a su trabajo único por la artesanía francesa.
La colección PINTO
Incluye dos piezas excepcionales, Riviera y Manaus, además de las admirables Lodge, Nimbus, Scottie, SIlva, Cottage, Zytia y Tartaruga. Preparados para el uso exterior, con estilosos diseños minimalistas del siglo XX y dispuestos a adaptarse a la demanda, la colección se presenta como un auténtico éxito.