La mesa está servida con la nueva colección de Swatch

“Recipe For Love” es la nueva propuesta de la marca Swatch con la que celebra el amor, el diseño y el placer de la comida compartida.

Swatch San Valentines Day

Swatch lleva desde 1995 creando relojes que acompañen las temáticas que conforman lo importante y esencial de la vida. Ahora, cercanos a la fecha del romance, lo hacen con “Recipe For Love” inspirado en el mundo de la gastronomía. Temperaturas de color, mezclas de creatividad y migajas de ternura, crean una composición entre salado y dulce para degustar con el cuchillo y el tenedor de sus manecillas.

Como acompañamiento, trae nueve trabillas diferentes para la correa, nueve ingredientes para decorar y explorar las posibilidades de un reloj con personalidad. La nueva receta para el amor incluye: “una pizca de sex appeal, un toque de magia, 4 l de sorpresa, cucharadas de tacto y de alegría, 1 taza grande de seducción, 2 raciones de suerte, 200 g de besos y un gorro de cocinero.”

“Recipe For Love” aparece como quien abre una caja de bombones o descubre una receta. Con la expectativa de los comensales, se extiende el mantel de cuadros blancos y rojos que decoran el envoltorio y desvelan el nuevo tiempo para cocinar el amor. Swatch crea un nuevo recorrido del romance que empieza por el estómago, pasa por el corazón y desemboca en la muñeca. El estampado de cuadros salpica también la parte trasera de la correa para darle el toque final a este nuevo y divertido diseño.

sb02 SUOZ353463319 INT
Swatch Especial San Valentin 2023 e1674093474254
sb01 SUOZ353 1

Las almas gemelas se encuentran en la cocina y Swatch es cupido. Los diseños “Love to go around” y “Purest love” completan la colección de San Valentín para el 2023. Dos relojes atemporales que juegan con los reflejos y celebran el amor durante todo el año. En ellos, el tiempo flechará la palabra love a las 12 en punto.

sa02 so29n107 1
sa02 so28w109 cmyk 1 1 scaled e1674094348601

La receta Swatch

“Llenar el corazón de amor, magia, seducción y confianza. Mezclarlo con alegría y combinarlo con sex appeal y tacto suave. Por último, decorar con besos. Cocinar durante el tiempo necesario, ya sea durante una noche o una vida entera.”

sb05 SUOZ353 1