El tema en colaboración con el cantante Le Diouck será parte de su segundo EP «Twisted Bases», que extrenará el próximo 11 de febrero.
“Other Men” es una canción pop experimental y sensual que combina el sonido emocional con la escena electrónica underground de París. La voz de Crystal Murray es escurridiza y embriagadora.
Explica Crystal «Es una canción sobre un amor tóxico que siempre regresa, una balada repetitiva. Esta canción me toca profundamente, la melodía del piano me posee cuando la canto y sucede algo místico. Le Diouck y yo supimos de inmediato que teníamos que hacerla juntos, quería una voz fuera de lo común, un efecto sorpresa».
Criada en París, de padre saxofonista afroamericano y madre franco-española, Crystal Murray, 20 años, creció de gira en gira escuchando una banda sonora que iba desde Sly & The Family Stone o Kelis hasta Macy Gray o John Coltrane. A los 13 años ya formaba parte del Gucci Gang, un cuarteto de influencers que trajo una perspectiva Gen Z a la moda adolescente parisina. Vogue, I-D, Dazed y más se interesaron por ellas, pero la banda se decantó por usar su influencia para apoyar a otras mujeres jóvenes mediante el colectivo Safe Place, una plataforma en línea que ayuda a las víctimas de abuso y acoso sexual.