La Bobadilla en la Sierra de la Loja

La Bobadilla

La Bobadilla, el Hotel de 5* situado en la Sierra de la Loja, entre Granada y la Costa del Sol. Un espacio de auténtico lujo, con arquitectura mudéjar, accesible desde Sevilla, Córdoba y el aeropuerto de Málaga, se ha convertido en un símbolo de Slow Travel.

Instalaciones de la Bobadilla

Habitaciones

La Bobadilla en la Sierra de la Loja

Cada habitación es única, para que el huésped tenga una estancia exquisita, con vistas increíbles. Combinan suelos empedrados, maderas nobles y baños de mármol diferentes .

Cuenta con 67 habitaciones, incluyendo suits, todas con camas king size de sábanas de algodón de 300 hilos. Muchas de las habitaciones cuentan con balcón, salón y todas ofrecen servicio de minibar, televisión, internet gratuito y productos de baño de Bulgari.

Despertar, mientras el sol se introduce tímidamente por las columnas y ventanares, asomarse a la ventana y ver los campos de olivares y encinas, te permite solo pensar en cómo más relajarte.

El hotel cuenta con el U-Spa, que cuenta con servicios con vínculos con la tierra con sus rituales de Olive Supreme y Ritual Olive y masajes corporales con AOVE y romero, dos productos típicos de la sierra, de los propios cultivos.

La Bobadilla

Exteriores

La Bobadilla

La Bobadilla cuenta con un terreno de 1000m² con piscina que cuenta con un servicio adicional de camas balinesas, para una experiencia VIP que cuentan además con una bañera privada para dos personas de hidromasaje.

Un lugar donde dejar mimarse en un contexto sostenible, rodeado de naturaleza. El lugar ofrece servicio de estética y belleza, con tratamientos de peluquería, maquillaje; también para aquellos que quieren seguir en forma de vacaciones, hay un gimnasio totalmente equipado.

Oferta gastronómica

La Bobadilla

La estancia ofrece tres restaurantes que ofrecen productos de la mejor calidad, donde disfrutar de idilios culinarios y animadas sobremesas entre amigos, familia o pareja. La finca, es un restaurante de cocina creativa con las raíces de la gastronomía granadina, con productos locales. La carta ha sido diseñada por el chef Pablo González, con 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol.

El restaurante El Cortijo que apuesta por una cocina local y regional, con raíces andaluzas, ponen todo el cariño en recetas de los antepasados de la tierra. La bodega ofrece viñedos de la tierra y cuenta con dos espacios, un comedor interior y una terraza, con vistas al olivar y a la sierra.

El Mirador, restaurante veraniego del hotel, con un ambiente relajado, abre en época estival y ofrece a los comensales platos ligeros y frescos. Rodeado de un espacio inmenso de 10.000 metros cuadrados, aumenta la sensación de descanso y desconexión, que es lo que el Hotel ofrece a sus huéspedes.

Servicios adicionales

Las Royal Oil Tasting, una apuesta única en concienciación con la alimentación y el producto local, cuentan con una selección de 8 aceites de los TOP 10 premiados como los 100 mejores AOVEs del mundo. La Bobadilla ofrece rutas en bicicleta y Nordic Walking, prácticas saludables inmerso en un entorno rural.

Por último los Shinrin Yoku, una práctica japonesa para reducir los niveles de estrés y ansiedad. Además Granada tiene lugares indispensables para visitar y perderte por Granada.