En el noreste de la isla de Paros, una isla que se caracteriza por sus playas vírgenes y sus pintorescos pueblos, se encuentra Acron Villas, una colección de veinticuatro villas de arquitectura cicládica, cultura característica del mar Egeo, que están lujosamente decoradas y que incluyen todo tipo de comodidades modernas.

Hay cuatro tipos de villas, y cada una de ellas incluyen tanto salas de estar, comedores y cocinas totalmente equipadas, como jardines con piscinas privadas y vistas al mar.
En primer lugar está Villa turquesa, un espacio de aproximadamente 100 metros cuadrados y de 2 dormitorios en el que se pueden alojar hasta 4 personas. Se trata de una villa dividida en dos plantas que dispone de 30 metros cuadrados privados al aire libre.
Por otro lado esta Villa Sky con 125-135 metros cuadrados y 3 habitaciones. Este alojamiento para 6 personas, queda dividido en tres niveles entre los que se distribuyen las habitaciones, y dispone también de un espacio al aire libre privado que se presta para momentos de máxima tranquilidad.




En tercer lugar, Indigo Villa de 4 dormitorios y una capacidad de hasta 9 personas. Es una villa que puede estar distribuida tanto en dos como en tres niveles y que cuenta con dos dormitorios principales, tres baños y una terraza privada al aire libre con un fascinante paisaje frente al mar.
Y entre los 205 y 215 metros cuadrados aproximadamente, está Villa azul, la villa más grande que cuenta con 5 dormitorios y una capacidad de hasta 11 personas. Está construida en tres niveles y también dispone de una terraza privada al aire libre que ofrece vistas sobre la bahía de Naoussa.


Las villas, que están situadas a solo unos minutos de la playa de Kolympithres y a 4 km de la playa de Monastiri, combinan relajación, actividades deportivas, fiestas y entretenimiento nocturno, lo que las convierte en una opción muy completa para poder viajar en pareja, familia o con amigos.
Por otro lado, pueden llevarse a cabo más actividades puesto que se ofrecen todas las comodidades de una playa organizada, pero también existe la posibilidad de elegir entre una amplia gama de deportes acuáticos. Además, a solo 5 minutos en coche se encuentra el centro de la isla, Naoussa, donde hay un pequeño puerto con tiendas y restaurantes.
