Kristen Stewart y Chanel protagonizan el cartel de la película ¨Spencer¨

Kristen Stewart luce un vestido de organza beige adornado con lentejuelas doradas en el nuevo póster de la película ¨Spencer¨

Embajadora de Chanel y protagonista de la película, Kristen Stewart luce un vestido sin tirantes y deshuesado en el nuevo cartel de la película ¨Spencer¨ de Pablo Larraín; con un escote recto adornado con un delicado volante de tul plisado y un friso compuesto de óvulos y floretes; un cinturón de satén con un lazo en la parte delantera, una falda ajustada a las caderas que permite ver el torso de la actriz y luego, fruncida y más larga a la espalda, así como múltiples volantes de tul montados sobre una enagua de organza. Bordado por Lesage y plisado de Logno. 

Originalmente de la colección Haute Couture Primavera/Verano 1988, el vestido ha sido rediseñado exclusivamente para la película, requiriendo de un total de 1034 horas de trabajo por cinco costureras a tiempo completo.

 

La diseñadora detrás del vestido es Jacqueline Durra, ganadora de un Oscar y la encargada de recrear los emblemáticos outfits lucidos por la Princesa Diana.

Kristen Stewart
chanel remake of the dress from ss1988 look 82 in the atelier 4 HD
chanel remake of the dress from ss1988 look 82 in the atelier 13 HD